Parece que la xt2 ya no vale!

Hombre anblanco, en tu caso tiene sentido el cambio (Ya solo con lo de la ergonomía y lo que comentas de la fotografía deportiva) Pero en muchos otros casos no creo que el cambio de una xt2 a una xt3 sea necesario si no necesitas una gran velocidad.
 
Última edición:
Ya se que es personal, pero me parece extraño que no te acostrumbraras al visor de le E3. Que el visor esté en un lateral tipo telemétrica ya hace que no tengas que ponerte la cámara en pleno careto, ni la napia en toda la pantalla, ni girar la cara para mirar. Además en el lateral te permite usar los dos ojos si es necesario.
Yo encuentro mucho mas cómodo el visor en un lado. En las réflex, el visor en el centro tiene sentido, pero en las mirrorless incluso veo innecesario el visor en el centro, aunque reconozco que esteticamente tambien queda bonito.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se si será por la diferencia de tamaño, o por que al quedarme un ojo libre me distraigo más, pero siento que me concentro mucho mejor en la imagen y en los detalles de la foto con el central (T1) que con el de la E3, aunque es verdad que por comodidad me parece mejor en el lateral.
 
Vaya nivel que tiene la gente!!!. Muchos años con buen equipo en Canon, ahora mas que encantado con la XT-2, y la están regalando?, pues adelante, viva el adelanto tecnológico, y que saquen pronto la X-T4 a ver si me hago con una X-T3 por 300€.
 
Vaya nivel que tiene la gente!!!. Muchos años con buen equipo en Canon, ahora mas que encantado con la XT-2, y la están regalando?, pues adelante, viva el adelanto tecnológico, y que saquen pronto la X-T4 a ver si me hago con una X-T3 por 300€.
Amén.
 
Ayer vi la X-T3 en Foto Casanova y pensé...es algo más grande que mi X-T2 (que a la vez ya era más grande que mi X-T1), y es todo lo contrario a lo que me llevó a abandonar mi Nikon y no me generó ningún interés especial de comprarla, y eso que como se dice por mi tierra, soy un "tastaolletes".

El drama de la rápida devaluación de los cuerpos en digital ya lo viví con mis Nikon, donde al final he preferido quedarme la cámara o incluso regalarla antes que venderla por un valor que he considerado injusto. Y eso me pasa con la X-T1, que tengo la sensación que para venderla por 200€, me la quedo y siempre tengo un segundo cuerpo más que aceptable.
 
Ya se que es personal, pero me parece extraño que no te acostrumbraras al visor de le E3. Que el visor esté en un lateral tipo telemétrica ya hace que no tengas que ponerte la cámara en pleno careto, ni la napia en toda la pantalla, ni girar la cara para mirar. Además en el lateral te permite usar los dos ojos si es necesario.
Yo encuentro mucho mas cómodo el visor en un lado. En las réflex, el visor en el centro tiene sentido, pero en las mirrorless incluso veo innecesario el visor en el centro, aunque reconozco que esteticamente tambien queda bonito.
Ya os digo que aparte del AF-C está el tema ergonómico y otra cosa que se me había olvidado comentar: tengo un problema visual que hace que mi ojo favorito para afotar sea el izquierdo con lo que en la E3 también metía el careto en la pantalla. Yo personalmente me encuentro mucho más cómodo con el visor centrado.
Saludos
 
Yo también lo prefiero lateral por dejar libre mi ojo izquierdo para controlar el entorno y no pegar la nariz a la pantalla, de ahí que, además de otros factores, mi cámara sea la X100F (aunque sigo enamorado de la XPro2).
Un saludo.
 
Atrás
Arriba