Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén.Vaya nivel que tiene la gente!!!. Muchos años con buen equipo en Canon, ahora mas que encantado con la XT-2, y la están regalando?, pues adelante, viva el adelanto tecnológico, y que saquen pronto la X-T4 a ver si me hago con una X-T3 por 300€.
Ya os digo que aparte del AF-C está el tema ergonómico y otra cosa que se me había olvidado comentar: tengo un problema visual que hace que mi ojo favorito para afotar sea el izquierdo con lo que en la E3 también metía el careto en la pantalla. Yo personalmente me encuentro mucho más cómodo con el visor centrado.Ya se que es personal, pero me parece extraño que no te acostrumbraras al visor de le E3. Que el visor esté en un lateral tipo telemétrica ya hace que no tengas que ponerte la cámara en pleno careto, ni la napia en toda la pantalla, ni girar la cara para mirar. Además en el lateral te permite usar los dos ojos si es necesario.
Yo encuentro mucho mas cómodo el visor en un lado. En las réflex, el visor en el centro tiene sentido, pero en las mirrorless incluso veo innecesario el visor en el centro, aunque reconozco que esteticamente tambien queda bonito.