Parece que la xt2 ya no vale!

La que parece que tampoco vale es la XH1, de la que ya he visto dos en venta de segunda mano. Ha envejecido mal la pobre.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues a mi la pantalla me va muy bien cuando la postura para hacer la foto es complicada, que ya con 56 tacos, las posturitas........................???

Yo haria un modelo de Xpro eliminando todo lo superfluo. No tendría porque ser un nuevo modelo sino la misma cámara quitando cosas, sin modificar nada. Y la pondría más cara.

Veríais como algunos garrulos entre los que me incluyo nos tiraríamos a comprarlas :D
 
Pues lo tenéis bien fácil compañeros, poneís la camara para que solo se vea el efv, y le ponéis un parche de cuero al LCD a juego con el de la cámara, si lo hacéis con cuidado igual queda hasta bonito ?
 
Gracias a que ya no vale estoy disfrutando de una camara vieja , obsoleta y vintage (Grafito) ademas de que puedo hacer todaaa clase de fotos disfruto tambien de tenerla en las manos , eso si ya tengo un modelo casi de colecionismo... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
La devaluación es tan bestia que creo que incluso pone un poco en jaque a los que se dedican a la venta de segunda mano de manera profesional y tienen modelos como la XT1, ¿a qué precio la ponen ahora? porque fácilmente podrían ser entre 250€ y 350€. Y sigue siendo una cámara del copón, su único defecto es un blackout excesivo para mi gusto.

Son buenos tiempos para el cacharreo :)
 
Los juegos de la play tienen bastante mejores gráficos que los de la prostation xD ahora, la carcasa de la segunda es más bonita si.
 
Los juegos de la play tienen bastante mejores gráficos que los de la prostation xD ahora, la carcasa de la segunda es más bonita si.

Es verdad que se ven mejor y van más suaves en pantalla, pero a veces para tener un buen juego es suficiente con tener un mando cómodo y que el juego tenga un gameplay entretenido ?

¿Le podamos dar un pin a Jose por offtopic original del 2019? dudo que se lo levante alguien en lo que queda de año.

Saludos!
 
En Japón también se ha devaluado bastante la x-t2 si la comparamos con la x-pro2, que es la que yo quería que se devaluara jaja. Tendrían que haber sacado al mismo tiempo una x-pro3 sólo para ver cuál se devaluaba antes :p
 
En Japón también se ha devaluado bastante la x-t2 si la comparamos con la x-pro2, que es la que yo quería que se devaluara jaja. Tendrían que haber sacado al mismo tiempo una x-pro3 sólo para ver cuál se devaluaba antes :p
+1!

Aunque ya ha bajado la barrera de los 800€!

De todas formas casi mejor, que tarde en bajar, así exprimo más mi xpro1...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Creo que la X-Pro2 siempre tendrá algo más de valor respecto a la X-T2 por el factor del visor híbrido. De hecho, creo recordar que hace unos meses se vendía, nueva, la X-Pro2 más cara que la X-T2.

¿Creéis que las futuras X-Pro3 y X-H2 serán también made in china como la X-T3?
 
Pues yo hace justamente compré la E3 hace justo un año y la acabo de vender para cambiarla por la T3 y no es por GAS si no por dos razones que creo poderosas, primero mi ergonomía particular, no me acababa de acostumbrar al visor lateral, llamadme raro pero es lo que hay. Y el segundo es que yo hago mucha foto deportiva y necesita mejor AF-C y creo que en eso la T3 es mejor que la E3.
Por eso he dado el paso pero con una condición previa: si vendía bien la E3 daba el paso, si no no lo daba.
Saludos.
 
Atrás
Arriba