Parking clientes

X-E2s y Zonlai 22mm

_XE20136.jpg
 
Buenas texturas. También me valdría con un formato vertical.
Me hace gracia pensar en que tenemos algunas temáticas comunes: texturas, museos...

Un saludo.
 
Es (o me lo parece) totalmente simétrica y, sin embargo, hay algo que no se explicar que me incomoda en ella y que me resulta su principal atractivo. Muy buena.
 
Buenas texturas. También me valdría con un formato vertical.
Me hace gracia pensar en que tenemos algunas temáticas comunes: texturas, museos...

Un saludo.

En vertical yo no la veo y creo que si hubiera llevado más angular lo hubiera usado, pero a veces me gusta salir con un solo objetivo, por ir ligero y por obligarme a mi mismo a pensar un poco más

Bueno y por mi espalda que también lo agradece

Esta foto la tenía pensada, está hecha en un polígono al que por trabajo paso cada día y la única manera de pillar el espacio vacío es en fin de semana

Está bien tener temáticas comunes y ver los distintos puntos de vista sobre un mismo tema, para mi es muy interesante y aunque a veces seamos antagónicos se aprende mucho 👍👍👍
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena foto, me incomoda un poco esa franca superior blanca, la de los paneles. Rompe totalmente la escena, no sé si me la hubiera cargado o por el contrario funciona, entre otras cosas, por esa incomodidad que al menos a mí me traslada.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba