Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

Desde la modestia de un recién llegado por aquí estoy de acuerdo con las observaciones de @minitt i @marioman. Creo que al menos se merece una oportunidad. Yo sólo tengo una cámara, justamente la XT-5 y me siento muy feliz de poderla usar. Para mi es una gran cámara. Quizás es porqué sólo tengo una.

Un saludo
Es que es una gran cámara.
Como también lo fue y sigue siendo la T30, son las que he tenido.
 
Mi humilde opinión como propietario de una T5 es… véndela ya!
Si ni tan siquiera la has sacado de la caja es que no la necesitas. La T2 y la X100 te dan todo lo que necesitas.
Tener tecnología guardada en un cajón es un gran error. Si fuera una X100x no diría lo mismo
Doy un paso más, la cámara más cara del mundo es la que no sale de la caja.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que cambiar de una XT2 a una XT5 van a ser casi todo ventajas. Podría entender la pereza de cambiar de una XT2 a una Sony A74 por ejemplo, ya que no tienen nada que ver. Pero la XT2 y la XT5 son tan parecidas que las diferencias que se puedan encontrar serían casi todas positivas. De cualquier forma, cada uno somos un mundo.
 
Yo vendería los objetivos, la xt2 y me actualizaría a la xt5, porque si dices que te ha salido tirado de precio y vendiendo eso te actualizas prácticamente gratis.....es mi opinión. También te digo que suelo ser de tener las últimas tecnologías, aunque últimamente en cámaras estoy sacando mucho la xpro3 y la xe2 y dejando de lado la xt5, la cual tengo para cosas más serias tipo disparos a ráfaga en la gimnasia rítmica de mi hija.
Efectivamente, si vendo todo la X-T5 me queda por menos de 900€, pero es que la X-T2 me da pena venderla...

Un saludo,
 
Pues mira que estoy un poco como tu, tengo una T2 y me estaba planteando comprar una T5...en realidad estoy entre una T-5 y una Leica Q3, pero luego me entran los pensamientos de "¿y para qué?. Creo que en el caso de la T5 lo que quizás más valoro como mejora es el IBIS.

No se...llevo días dándole vueltas y creo me provoca la misma indecisión que a ti.
 
Yo te entiendo perfectamente aunque me sorprende que ni siquiera la hayas probado
De momento y para el tipo de fotografía que practicas no veo grandes ventajas a una T5 en comparación a la T2 a excepción del IBIS que eso si que me gustaría tener
Y digo lo de "para el tipo de fotografía que practicas" porque creo que ese es el quid de la cuestión

Pero vamos que yo vendí una X-E3 para pasar a una X-E2 y no vendo la T2 es porque es un camarón, lo era antes y lo sigue siendo ahora, porque me da todo lo que necesito y porque no estoy dispuesto a venderla por los precios que se barajan.
Solo me plantearía un cambio por una cámara con IBIS, pero lo de tener 3 cuerpos ni me lo planteo

Pero insisto en que el tipo de fotografía que cada uno practique es esencial para tomar una decisión de este tipo
 
@asueto, tu estás sufriendo ataques repetidos de GAS te lo digo por propia experiencia, yo estuve ingresado por lo mismo en un centro que se llama Camarolandia y me inyectaban cada día tres dosis de Objetivina 😂 desde entonces soy otro, cosa que no hago servir fuera, ¿te imaginas teniendo que repasar el mercadillo varias veces al día estando afectado de GAS?🤣
Suerte en tu decisión. Un saludo
 
@asueto, tu estás sufriendo ataques repetidos de GAS te lo digo por propia experiencia, yo estuve ingresado por lo mismo en un centro que se llama Camarolandia y me inyectaban cada día tres dosis de Objetivina 😂 desde entonces soy otro, cosa que no hago servir fuera, ¿te imaginas teniendo que repasar el mercadillo varias veces al día estando afectado de GAS?🤣
Suerte en tu decisión. Un saludo
Algunos entramos 3 y 4 veces al día a ver que se cuece 🤣🤣🤣 esto es un sin vivir
 
Lo de comprar la cámara sin quererla ya no tiene sentido, pero es que viendo el antecedente...🤣Puestos a tirar dinero, yo me ponía a tirar billetes por la ventana, que al menos ves cómo lo disfrutan otros! 😂
El antencedente...odio los móviles con todas mis fuerzas, así que es normal. Y la cámara, como he dicho, fue una oportunidad, y si la vendo lo haré al mismo precio que la compré, ni un euro más, es decir, precio cojonudo.

Un saludo,
 
Te entiendo. No hagas caso a los GAS boys. Una xt2 solo la cambiaría por una xpro2.
40mpx? ¿Para que?
 
El antencedente...odio los móviles con todas mis fuerzas, así que es normal. Y la cámara, como he dicho, fue una oportunidad, y si la vendo lo haré al mismo precio que la compré, ni un euro más, es decir, precio cojonudo.

Un saludo,
Pues yo la venderia de todos modos al mismo precio segun esa etica... y luego ya se veria si hay una oportunidad similar con una XT7 o XT8, si se ha dado una vez puede darse dos o tres veces...
 
No seas burro @asueto y saca ese pedazo cámara de la caja , que si disfrutas la X-T2 , vas a disfrutar esta . Te lo digo porque la he tenido y la disfruté mucho . No vas a perder un duro por usarla con cariño una semana y luego ya te decides. Si me dijeras que es una Sony u otra marca a la que te tienes que acostumbrar, pues bueno , pero esta va a ser cargar la batería y disparar. Hazme caso por una vez en la vida ,alma cándida
 
Buenas! Una más,si se me permite..si no la sacaste de la caja seguramente es 1 porque no la necesitas y 2 porque no te atrae,creo..yo tengo más cámaras de las que necesito pero me encanta usar cualquiera de ellas,las cojo encantado,y cuando una cámara no me da ese sentimiento,la vendo, porque no la voy a usar...
Por lo tanto, véndela y... comprate una M8😉
 
Buenas, Manuel. Yo creo que tienes la respuesta a tu "dilema" ante tus ojos, y de hecho ya la sabes, aunque entiendo tus dudas. Si no has sacado la T5 de la caja, y sigues tan feliz con la T2, ¿para qué cambiar? Yo vendería el kit y aprovecharía el dinero para adquirir algo que quizá sí vayas a emplear, ya sea algún objetivo, carretes para tus cámaras analógicas o, por qué no, para un viaje que seguro disfrutarás en compañía (y haciendo fotos).

En todo caso, te entiendo a la perfección. Yo hace nada que compré una Leica Q por puro impulso. Da unos resultados geniales y estoy contento con ella, pero me he juntado con cuatro cámaras (XT4, X-Pro2, X100V y Leica Q) y ahora tengo un lío en la cabeza, porque es indudable que tengo que reestructurar mi equipo de alguna forma. 😂 Como se dice ahora, problemas del primer mundo…

Saludos
 
No seas burro @asueto y saca ese pedazo cámara de la caja , que si disfrutas la X-T2 , vas a disfrutar esta . Te lo digo porque la he tenido y la disfruté mucho . No vas a perder un duro por usarla con cariño una semana y luego ya te decides. Si me dijeras que es una Sony u otra marca a la que te tienes que acostumbrar, pues bueno , pero esta va a ser cargar la batería y disparar. Hazme caso por una vez en la vida ,alma cándida
Si la usa mi oferta bajará. No le hagáis perder euros… 💶
 
Atrás
Arriba