Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

Creo que nadie está hablando de eso, es porque él tiene todo el kit y esos objetivos ya los tiene! Jeje


No he dormido esperando tu MP… y tu viendo el futbol.
No, no, yo tengo el kit cámara + 18-55 y luego el 55-200 por separado, pero no es que los tenga repetidos, es que yo no uso objetivos zoom, no porque me disgusten, si no porque me siento más cómodo con los fijos, el zoom no es más que una distracción en mi caso.

Con el trasiego de equipo que te llevas dudo que dejes de dormir por un MP para continuar con el cacharreo, es tu día a día :D:D:D

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, no, yo tengo el kit cámara + 18-55 y luego el 55-200 por separado, pero no es que los tenga repetidos, es que yo no uso objetivos zoom, no porque me disgusten, si no porque me siento más cómodo con los fijos, el zoom no es más que una distracción en mi caso.

Con el trasiego de equipo que te llevas dudo que dejes de dormir por un MP para continuar con el cacharreo, es tu día a día :D:D:D

Un saludo,
Ups, quería decir ya los tengo.
Ya sé que no eres de zooms, y menos si no hacen ruido jejejeje
 
Un hombre de la edad de @asueto No debería de salir a correr con este tiempo, podría darle un golpe de calor y quedarse seco. Y tu @oskar sin cámara.
🤣🤣

PD: tengo metido en la cabeza de siempre que eres el señor de la foto de perfil
Jajajajaja, sí, sí, es verdad, mucha gente me confunde pensando que soy el señor de mi avatar, estaría bueno verle cámara al hombro :)

@oskar tic, tac, tic, tac...

Un saludo,
 
Efectivamente, si vendo todo la X-T5 me queda por menos de 900€, pero es que la X-T2 me da pena venderla...

Un saludo,
Yo acabo de pasar de la T1 a la T4. Es verdad que no he usado la T2, pero no he leído a nadie que no hable maravillas de ella.
Y me gusta tanto la T1 que he decidido conservarla y usarla de cuando en cuando, pero la verdad… la T4 me está pareciendo un pepino de cámara.
El salto entre ellas es muy grande.
No sé si entre la T2 y la T5 será parecido
 
Mi mujer tuvo la XT2 y no le acabo de gustar, no se que le pasaba con el visor o la pantalla, la veia mal creo. La vendi y le compre una XE3, y creo que le va un poco mejor. Yo siempre tiro con la XT4 que la encuentro bastante mejor que la XT2. Para gustos, colores...
Y nuestra hija tiene una XT1 que no usa para nada. Misterios de la vida...
 
Mi mujer tuvo la XT2 y no le acabo de gustar, no se que le pasaba con el visor o la pantalla, la veia mal creo. La vendi y le compre una XE3, y creo que le va un poco mejor. Yo siempre tiro con la XT4 que la encuentro bastante mejor que la XT2. Para gustos, colores...
Y nuestra hija tiene una XT1 que no usa para nada. Misterios de la vida...
A mi me pasó lo mismo. Pero tuve antes la XE4 con pantalla abatible y lo encontré ir un paso atrás. Ojalá me hubiera convencido, por los 350€ que me costó se me hubiera ido la tontería en buscar otros cuerpos…
 
A mi me pasó lo mismo. Pero tuve antes la XE4 con pantalla abatible y lo encontré ir un paso atrás. Ojalá me hubiera convencido, por los 350€ que me costó se me hubiera ido la tontería en buscar otros cuerpos…
Si, en nuestro caso es que encontre una XE3 con XF 18-55mm nueva y con garantia por 499 euricos. Y claro, cayo. Fue una casualidad completa.
 
Buenas! Una más,si se me permite..si no la sacaste de la caja seguramente es 1 porque no la necesitas y 2 porque no te atrae,creo..yo tengo más cámaras de las que necesito pero me encanta usar cualquiera de ellas,las cojo encantado,y cuando una cámara no me da ese sentimiento,la vendo, porque no la voy a usar...
Por lo tanto, véndela y... comprate una M8😉
¡Ay!...si sólo nos tuviéramos que quedar con lo que realmente necesitamos...
Yo, por ejemplo, podría seguir perfectamente con una Ricoh Gx200 que tengo desde 2008 (24-72mm equivalente, + lentes de 19mm y 135mm equivalentes), que funciona a la perfección, y con la que hacía todo, viajes, retratos, macros...
Y encima viajaba ligero y volvía con fotos estupendas.
De vez en cuando la uso y lo pienso.
¡Cuánto vicio!... :Cry:
 
No, ahora en serio. Ya vendí la canon, así que me toca esperar una buena ocasión para comprar la xt5.
Si te decides a venderla...
 
Manuel, una duda... Si estas contento con lo que tienes porque compras, si la tecnología no es una inversión rentable???
Toda esta historia me recuerda un poco al personaje de Gollum y su relación con el anillo (sí, el que los gobierna a todos), guardian del mismo pero tremendamente infeliz en su existencia!!! Liberate del anillo, "viejo" amigo que es una pesada carga para su dueño... como decía el sabio mago 😉 😉 😉
Saludos, German.
 
Pues si tan barata fue, le puede sacar ganancia vendiendo por partes y de paso saber si le merece la pena pasar a la xt5...

Aunque para eso hay que abrir l caja.

De lo que no cabe duda es que cada día que pasa en un cajón pierde valor.
 
Última edición:
Tengo la sensación de que tú mismo te realimentas en la idea de que es raro no estrenar una cámara superior a la que ya tienes, cuando lo racionalmente raro es lo que hiciste previamente: comprar una cámara nueva cuando estabas más feliz que unas pascuas con la tuya.

No hagas lo que harían otros con esa cámara que está metida en la caja, que me da que en la mayoría de casos sería estrenar el juguete nuevo, sino lo que a ti te llama hacer. Por lo que cuentas me atrevería a decir que es venderla y sacarle un beneficio.

Me da mucha pereza estrenar cosas nuevas. En un concurso gané una cámara superior a la mía y la vendí sin pestañear. Cuando nos cambian de móvil en el trabajo maldigo. Hace un par de meses compré un portátil nuevo y he estado un mes aguantando con el viejo (que no carga, tiene la bisagra rota y le fallan un montón de teclas) por la pereza de configurar todo. Así que creo que te entiendo.

Salu2!
 
  • Like
Reactions: dan
Tengo la sensación de que tú mismo te realimentas en la idea de que es raro no estrenar una cámara superior a la que ya tienes, cuando lo racionalmente raro es lo que hiciste previamente: comprar una cámara nueva cuando estabas más feliz que unas pascuas con la tuya.

No hagas lo que harían otros con esa cámara que está metida en la caja, que me da que en la mayoría de casos sería estrenar el juguete nuevo, sino lo que a ti te llama hacer. Por lo que cuentas me atrevería a decir que es venderla y sacarle un beneficio.

Me da mucha pereza estrenar cosas nuevas. En un concurso gané una cámara superior a la mía y la vendí sin pestañear. Cuando nos cambian de móvil en el trabajo maldigo. Hace un par de meses compré un portátil nuevo y he estado un mes aguantando con el viejo (que no carga, tiene la bisagra rota y le fallan un montón de teclas) por la pereza de configurar todo. Así que creo que te entiendo.

Salu2!

Pereza vs emoción, a mi me da una descarga de adrenalina cuando toca a estrenar algo, si puedo paro todo lo que estoy haciendo, y eso a mis casi 60 años
 
Atrás
Arriba