Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

Si te sirve de consuelo, los reyes me trajeron una dji osmo pocket 3 y aún no la he usado jajajajaja. Como no la usé este verano en las vacaciones tendré que venderla.

Yo me he ido actualizando de la xt4 a la xh2, pero si de verdad las mejoras de visor, enfoque, etc....no se aporta nada, no te hace falta un modelo nuevo.

Si no va a vender bien la xt5 quedatela y vende la xt2, ya que es ventaja en todos los sentidos, pero si te gusta tu xt2 vende bien la xt5 y sigue disfrutando lo que tienes.
 
Si te sirve de consuelo, los reyes me trajeron una dji osmo pocket 3 y aún no la he usado jajajajaja. Como no la usé este verano en las vacaciones tendré que venderla.

Yo me he ido actualizando de la xt4 a la xh2, pero si de verdad las mejoras de visor, enfoque, etc....no se aporta nada, no te hace falta un modelo nuevo.

Si no va a vender bien la xt5 quedatela y vende la xt2, ya que es ventaja en todos los sentidos, pero si te gusta tu xt2 vende bien la xt5 y sigue disfrutando lo que tienes.
Ando buscando alguna cámara así.
De este hilo van a salir varias ventas, hablemos! Jejejeje
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ando buscando alguna cámara así.
De este hilo van a salir varias ventas, hablemos! Jejejeje
Jajajaja, venga te tengo en cuenta si acaso. Yo en principio no es que la comprase por comprar (que puede), es que la vida no ma da para más y la foto/video ha quedado en segundo plano, tenía una idea de uso que no se está dando. Total lo de siempre, el tiempo dirá.
 
Por cierto, @asueto está muy callado… estará abriendo la caja?!
No, no, es que anoche estuve viendo el fútbol y como estamos en verano tengo gente de vacaciones y me toca hacer de todo un poco en la oficina, por eso estoy callado.

¿De verdad quieres la X-T5 y los dos objetivos?

Un saludo,
 
La verdad es que tenéis razón TODOS, si pruebo la X-T5 me va a encantar (sólo estéticamente ya se ve más cámara que la X-T2) y me la voy a quedar, pero por otra parte puedo seguir MUY FELIZ con la X-T2 e igualmente no echaría en falta la X-T5...a ver si esta tarde que me toca salir a correr despejo dudas durante el ejercicio.

Muchas gracias por vuestras respuesta y el buen humor.

Un saludo,
 
Buenas, Manuel. Yo creo que tienes la respuesta a tu "dilema" ante tus ojos, y de hecho ya la sabes, aunque entiendo tus dudas. Si no has sacado la T5 de la caja, y sigues tan feliz con la T2, ¿para qué cambiar? Yo vendería el kit y aprovecharía el dinero para adquirir algo que quizá sí vayas a emplear, ya sea algún objetivo, carretes para tus cámaras analógicas o, por qué no, para un viaje que seguro disfrutarás en compañía (y haciendo fotos).

En todo caso, te entiendo a la perfección. Yo hace nada que compré una Leica Q por puro impulso. Da unos resultados geniales y estoy contento con ella, pero me he juntado con cuatro cámaras (XT4, X-Pro2, X100V y Leica Q) y ahora tengo un lío en la cabeza, porque es indudable que tengo que reestructurar mi equipo de alguna forma. 😂 Como se dice ahora, problemas del primer mundo…

Saludos
Es que además me conozco, Javier. Si me quedo con la X-T5 no voy a vender la X-T2 porque seguro que me digo que la X-T2 junto con el 27WR son un equipo "de batalla" excelente, para llevarlo en la bicicleta (en la que no monto nunca), días de lluvia (para lo que tengo la X100F) y cualquier otro motivo absurdo que ya tengo cubierto para el que encontraría justificación. Y hale, sería cuatro digitales, como tú...la locura, vamos. Pero sí, problemas del primer mundo :D

Un saludo,
 
Pero es que la vida no funciona así @asueto , es cómo si no pruebas el jamón de jabugo por miedo a que te guste más que el serrano , con el que estás muy contento y que te haces unos bocatas cojonudo todas las tardes. Para avanzar , hay que salir de la zona de confort
 
No, no, es que anoche estuve viendo el fútbol y como estamos en verano tengo gente de vacaciones y me toca hacer de todo un poco en la oficina, por eso estoy callado.

¿De verdad quieres la X-T5 y los dos objetivos?

Un saludo,
Los objetivos no los necesito, pero todo es hablarlo. Medítalo…
 
Pues mi opinión es que si no te importa el tema de la resolución, estabilización y alguna cosilla más de rapidez de enfoque,....; y además viendo el tipo de fotografía que nos muestras en el foro: yo me quedaría con la 2, al fin y al cabo en esencia son cámaras simillares, con filosofía y ergonomía muy parecidas. Otra cosa es que fueran diferentes sistemas o coexistir con una XE y una XH(por ejemplo). Si algún día te peta la XT2 buscarás otra opción, pero ahora.... y a esto hay que añadir el dilema existencial que te puede surgir cuando decidas salir de casa ¿XT2 ó XT5? una de las dos se quedará....la pobre
 
En parte te entiendo asueto, yo pasé de una X-T4 a una X-T2, con una X-S10 entre medias, y realmente me siento más cómodo con la T2 que con la T4, aunque una solo sea la evolución tecnológica de la otra.
Pero no se si me podría resistir a tener una T5 guardada en su caja sin tan siquiera probarla.
 
Pero el 18-55 no es WR y, si tiene que entrar una gota de agua que te fría el sensor, va a ser por ahí.
Creo que nadie está hablando de eso, es porque él tiene todo el kit y esos objetivos ya los tengo! Jeje

Hombre, no querrás una X-T5 a precio de risa sin mover el culo, tendrías que vender el 18-55 y el 55-200...a los chavales de ahora no se os inculca la cultura del esfuerzo :p

Un saludo,
No he dormido esperando tu MP… y tu viendo el futbol.
 
Última edición:
Atrás
Arriba