Paseando a Miss Daisy

A mi también me gusta la escena con ese peaTON pintado en el asfalto. Lo único, yo no entiendo mucho de perros pero parece como si estuviera pasado un poco de saturación. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Visiones de Angeles dijo:
A mi también me gusta la escena con ese peaTON pintado en el asfalto. Lo único, yo no entiendo mucho de perros pero parece como si estuviera pasado un poco de saturación. Un saludo.
El perro es de ese color, y la foto no esta retocada selectivamente, quizás se vea a sí por encontrarme yo en la zona soleada donde la sombra daba de diferente intensidad en la escena, la calle tenia una especie de toldos, como puedes ver desde abajo de la foto hasta la derecha de la escena va una franja de sol decreciente en intensidad que pasa por la chica.
Saludos y gracias por pasar
 
El encuadre me parece muy bueno y el contraste de color con el gris del asfalto queda muy bien. Sólo hay una cosa que veo rara y esa mancha blancuzca en la parte inferior, supongo que será un reflejo.

Un saludo.
 
Chema Roncero dijo:
El encuadre me parece muy bueno y el contraste de color con el gris del asfalto queda muy bien. Sólo hay una cosa que veo rara y esa mancha blancuzca en la parte inferior, supongo que será un reflejo.

Un saludo.
Gracias por pasar Chema, en la anterior cita explico que es una franja de sol
 
Cómo muy bien dicen los compañeros el color ayuda y le va perfecto a esta foto. Por un lado el fondo gris del asfalto, el amarillo destacando pero sin dominar la escena y ese poco de rojo que ayuda a focalizar "el protagonista".
Yo creo que cortaría un poco por abajo, no por las luces que a mi no me molestan en absoluto, sino porque me sobra aire, pero como siempre esto es algo muy subjetivo...
 
Atrás
Arriba