Paseo de los Tristes (Granada)

Eso es Carrera de Darro, el Paseo de los Tristes es lo que quedaba a tu espalda al hacer la foto. ;)

Respecto a al foto, guapas modelos, perfecto encuadre e impecable procesado. Enhorabuena.
 
efe dijo:
Eso es Carrera de Darro, el Paseo de los Tristes es lo que quedaba a tu espalda al hacer la foto. ;)

Respecto a al foto, guapas modelos, perfecto encuadre e impecable procesado. Enhorabuena.
Muchas gracias por la aclaración.
Algún despistado me informó mal...o fui yo quien tomó mal las notas.
Quedé asombrado de la cantidad de gente que había por todos lados. Impresionante.
Me alegro que te guste y te agradezco muco tu comentario.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una foto muy bonita, esas dos sonrisas la llenan de frescura, la compo también me gusta, pero en cuanto al procesado discrepo con los compañeros, para mí ha quedado demasiado duro, ese toque casi HDR que ha quedado en la cara de las chicas y el contraste demasiado duro le hace perder algo de naturalidad.
 
Coincido con el compañero, me gusta todo menos esas facciones tan marcadas tipo hdr.
Sobretodo me gusta la profundidad de la foto
 
Hola.
Para mi impecable,,, esas miradas y sonrisas eclipsan el resto y eso es maravilloso,,, felicidades
 
Fran Cegarra. dijo:
Me parece una foto muy bonita, esas dos sonrisas la llenan de frescura, la compo también me gusta, pero en cuanto al procesado discrepo con los compañeros, para mí ha quedado demasiado duro, ese toque casi HDR que ha quedado en la cara de las chicas y el contraste demasiado duro le hace perder algo de naturalidad.
Gracias ,Fran, por tu visita y por dejar tu opinión.
Tienes razón, los rostros me han quedado muy duros. No es HDR, creo que se me ha ido la mano con los tiradores de saturación al pasar la foto a ByN. Concretamente el rojo y el amarillo.
Te agradezco el "toque". Así se aprende lo que no se sabe ...y a ser meticuloso cuando uno cree que sabe algo.
Un saludo
 
tayboy00 dijo:
Coincido con el compañero, me gusta todo menos esas facciones tan marcadas tipo hdr.
Sobretodo me gusta la profundidad de la foto
Te repito, para no aburrir, lo dicho en el post anterior y también te agradezco tu opinión.
Un saludo cordial
 
cristianjpd dijo:
Hola.
Para mi impecable,,, esas miradas y sonrisas eclipsan el resto y eso es maravilloso,,, felicidades
Muchas gracias cristianjpg, eres muy amable, pero también me "autocito" respecto a lo dicho a los compañeros.
Un cordial saludo
 
A riesgo de ser antipatico... ;D

Veo también la foto muy dura en general, y me parece que esta un poquito volcada hacia la derecha, viendo la casa de la derecha, faltaría enderezar la foto ese poquito (las lineas, horizontes y demás, son algunas de mis manías fotográficas) a no ser que el efecto sea buscado...
Las modelos, fantásticas.

Coincido que esta todo hasta arriba de gente (yo estuve en Córdoba, e igual)

Un saludo
 
Camarlengo dijo:
A riesgo de ser antipatico... ;D

Veo también la foto muy dura en general, y me parece que esta un poquito volcada hacia la derecha, viendo la casa de la derecha, faltaría enderezar la foto ese poquito (las lineas, horizontes y demás, son algunas de mis manías fotográficas) a no ser que el efecto sea buscado...
Las modelos, fantásticas.

Coincido que esta todo hasta arriba de gente (yo estuve en Córdoba, e igual)

Un saludo
Pues no está buscado ese efecto. No me había fijado , pero es cierto lo que dices de las construcciones de la derecha. Con un leve retoque con la herramienta sesgar podría dejarlo menos evidente.
De antipático nada ! Así es como aprendemos.
Te agradezco tu indicación y el comentario en general.
Un saludo
 
A mi me haces ese retratro y te pulo, jajajja. Si reprocesas las caras puede que quede mucho mejor.
saludos.
 
Atrás
Arriba