Paso de...

Hace tiempo que no comparto nada con vosotr@s, os dejo una propuesta de movilidad. Saludos,

X-Pro2 - ISO200 - 1/400s - f/4 50mm


_DSF4057.jpg
 
Hola, compañero

Francamente, es un tipo de foto en la calle tan distinto al que hago yo (hay otros compañeros que también practican esta disciplina) que no sé muy bien valorarla. Lo que más me gusta es que necesita varias lecturas, en principio ves un caballo pero luego te das cuenta de que son dos. Las líneas del paso de peatones marcan la estructura de la foto y al final vemos a peatón, pero no sé si no me gustaría más que fuera en dirección contraria al paso de los caballos. El procesado me gusta. Sinceramente, me gustaría saber qué mensaje (si es que lo hay, que no tiene por qué haberlo, en mis fotos no lo suele haber) pretendes extraer del visionado de tu foto, o qué transmite la foto según tu punto de vista. este tipo de fotografía para mi modo de ver, a veces necesita de una explicación o al menos introducción.

Un saludo,
 
Hola asueto,

Intento ofrecer un punto de vista diferente, invitando al observador a participar de ese juego creativo que permita ir más allá de lo obvio.

Presento el momento jugando con elementos compositivos que considero de interés, como las formas, el movimiento, los elementos y su disposición.

Gracias por tus observaciones y sugerencias, las tendré en cuenta.

Un saludo,
 
Hola asueto,

Intento ofrecer un punto de vista diferente, invitando al observador a participar de ese juego creativo que permita ir más allá de lo obvio.

Presento el momento jugando con elementos compositivos que considero de interés, como las formas, el movimiento, los elementos y su disposición.

Gracias por tus observaciones y sugerencias, las tendré en cuenta.

Un saludo,
Gracias a ti por la explicación, aguardo ver más fotos tuyas.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba