Passejada amb barret 2017

Una edición más de esta actividad en Barcelona.
Por cierto, no sé como será el Acros de película, pero el digital me encanta.

Fuji X-Pro2 Konica 50mm f1.4
La mayoría de fotos se han hecho a f2. Este objetivo se entiende la mar de bien con la X-Pro.

Passejada amb barret 2017-2
by Gerard Navarro Alís, en Flickr

Passejada amb barret 2017-1

Passejada amb barret 2017-3

Passejada amb barret 2017-5

Passejada amb barret 2017-4

Passejada amb barret 2017-6

Passejada amb barret 2017-7

Buena serie Gerard .. Que objetivo has usado?

*

Perdón, lo he añadido despues al post principal. El Konica 50mm f1.4
Tengo la sensación de que los Konicas aún funcionan mejor con los nuevos sensores. Yo pensaba que al crecer los mexapíxeles quizás no darían la talla, pero para nada. Con el que he notado más cambios a mejor es con el 40mm f1.8 , que a veces tenía comportamientos extraños (aunque a mí no me desagradaban) en la X-T1

Perdón, lo he añadido despues al post principal. El Konica 50mm f1.4
Tengo la sensación de que los Konicas aún funcionan mejor con los nuevos sensores. Yo pensaba que al crecer los mexapíxeles quizás no darían la talla, pero para nada. Con el que he notado más cambios a mejor es con el 40mm f1.8 , que a veces tenía comportamientos extraños (aunque a mí no me desagradaban) en la X-T1

Pues si que molan sí y el bokeh está muy guapo...

*

Buena serie Gerard, unos puntos de vista muy chulos y originales. El Acros es magnífico, una razón de peso para sacar jpg's directos de cámara.

Fantástica serie Gerard!! Como me gusta ese b&n y que bokeh chulisimo. Estoy planteándome comprar un objetivo manual de esa focal, porque como sea igual de divertido que el samy 12 que tengo para paisaje, estoy seguro que será una gran inversión. Porque caros ya he visitó que no son de segunda mano

Buena serie Gerard, unos puntos de vista muy chulos y originales. El Acros es magnífico, una razón de peso para sacar jpg's directos de cámara.

Tengo la sensación de que Fujifilm tiene muy bien resueltos los blanco y negro pero no tanto los colores. Este Across con el filtro verde da unos resultados "nobles" que me han sorprendido mucho la verdad. El blanco y negro no es mi negociado, pero si lo usara no habría duda de que filtro utilizaría.

Fantástica serie Gerard!! Como me gusta ese b&n y que bokeh chulisimo. Estoy planteándome comprar un objetivo manual de esa focal, porque como sea igual de divertido que el samy 12 que tengo para paisaje, estoy seguro que será una gran inversión. Porque caros ya he visitó que no son de segunda mano

Yo ya no me planteo otra opción que objetivos manuales. Los fujinones son fantásticos, pero me gustan estas características tan peculiares en el carácter que tienen algunos de estos objetivos. Con los Konicas estoy muy muy contento, a pesar de que me desagrada que acostumbren a ser, salvo excepciones como el 40mm, más bien grandes y pesados. Y el precio está tirado si vas a las focales más comunes. Este 50mm lo compre por unos 30 euros en el mercat de les glories. Un 135mm, en estado impecabilisimo, y con resultados notables, 20€. Ahora voy a ir a por varios Olympus (quizás un 24 y un 100) porque su tamaño en longitud, diámetro y peso, es mucho más contenido, aunque sus resultados me parecen más neutros y, quizás, con colores más fríos.

Muy chulas todas, la verdad que el modo acros es cojon... para quien le guste el blanco y negro.

Un saludo

Excelente serie. Enhorabuena.

Muy chulas todas, la verdad que el modo acros es cojon... para quien le guste el blanco y negro.

Que gran serie, me encantan los puntos de vista y el ambiente.

Muchas gracias, gente.

El ambiente de esta actividad es fantástico. Lo mejor: la predisposición de la gente a ser fotografiada. Para un fotógrafo de calle es genial este cambio de actitud jeje

Atrás