Pendientes de...

FotoPrecios mínimos del día.
Lo mejor lo bien que has integrado la barandilla en la composición, también la emulación o procesado de la que has dotado a la imagen, muy limpio, me encanta. Lo peor todo ese aire vacío que queda detrás de los protagonistas. La toma no me desagrada pero ni de lejos está entre lo mejor que nos has presentado.

Un saludo,
 
Lo mejor lo bien que has integrado la barandilla en la composición, también la emulación o procesado de la que has dotado a la imagen, muy limpio, me encanta. Lo peor todo ese aire vacío que queda detrás de los protagonistas. La toma no me desagrada pero ni de lejos está entre lo mejor que nos has presentado.

Un saludo,
Gracias por comentar, Asueto.
Probablemente lleves razón. Hay un espacio que no aporta mucho a la composición.
La foto es un raw pasada a b/n con el Silver Efex. El addon que suelo usar para las que decido pasar a monocromo (que son las menos, pero últimamente me estoy poniendo el reto de intentar hacer fotos pensadas para blanco y negro y descansar un poco del color).

Un saludo.
 
Creo que me he expresado mal o, por estar entre fotógrafos, el lenguaje me ha jugado una mala pasada (a mi o a quienes han leído mi comentario, pero es igual, me explico, jeje):
Me refería al acto reflejo de 'ver' la foto al pasar y rápidamente componerla de forma tan acertada. Incluyendo personas que no posan, no es fácil, hay que tener buenos reflejos.
A eso.
No a algo que se refleje en parte alguna. 😝

Ah, y a mi la composición, precisamente, me parece buenísima. De ejercicio. Las diagonales principales y secundarias se cruzan conduciendo de forma subliminal a los sujetos protagonistas.
Tal vez no se identifican descaradamente, pero lo hacen. A mi me parece notable.
 
Última edición:
Creo que me he expresado mal o, por estar entre fotógrafos, el lenguaje me ha jugado una mala pasada (a mi o a quienes han leído mi comentario, pero es igual, me explico, jeje):
Me refería al acto reflejo de 'ver' la foto al pasar y rápidamente componerla de forma tan acertada. Incluyendo personas que no posan, no es fácil, hay que tener buenos reflejos.
A eso.
No a algo que se refleje en parte alguna. 😝

Ah, y a mi la composición, precisamente, me parece buenísima. De ejercicio. Las diagonales principales y secundarias se cruzan conduciendo de forma subliminal a los sujetos protagonistas.
Tal vez no se identifican descaradamente, pero lo hacen. A mi me parece notable.
Gracias de nuevo por comentar. Ahora queda claro 👌🏻👌🏻
 
Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Solo lamentarme que Fuji no decidiese continuar con la línea X70… Aunque no llegue a tenerla creo que era un concepto muy válido. En fin.
 
Atrás
Arriba