Pues eso que llevo unas semanas con un mono increíble de fotografía, realmente no sé lo que me sucede con la fotografía, pero es como una necesidad, puedo estar semanas sin darle la importancia que realmente tiene para mí, pero es como una adicción a la que tarde o temprano vuelvo a caer. Lo malo es que este 2025 ha sido muy poco productivo a nivel retrato, reconozco que me he centrado quizás demasiado en otras aficiones, las cuales no han terminado de dar sus frutos, (wingfoil, está siendo un reto mucho más complicado de lo que me avisaron), a parte de que el trabajo también me ha exigido bastante, y sobre todo que soy un desastre organizándome, porqué mirándolo con perspectiva pudiera haber hecho más de lo que he hecho.Pero bueno, quizás me sirva de ayuda de cara al nuevo año, que espero que sea más productivo.
Bueno pues todo el rollo se debe a que como que estoy con el mono y no tengo retratos nuevos, me ha dado por revisar algunas fotos que hice con fuji, y darle un procesado distinto al que suelo hacer, Los retratos están tomados con la XT1 y la XS10, espero que os gusten.
Saludos
Bueno pues todo el rollo se debe a que como que estoy con el mono y no tengo retratos nuevos, me ha dado por revisar algunas fotos que hice con fuji, y darle un procesado distinto al que suelo hacer, Los retratos están tomados con la XT1 y la XS10, espero que os gusten.
Saludos