Photo Ninja

ElTiemblorural

Fujista Participante
Necesito informacion de primera mano alguien que use habitualmente este programa o lo tenga probado a fondo,he leido sobre el y las criticas son buenas y el precio ciento y pico como el Ligthroom no me parece demasiado,¿vale lo que cuesta?.
 
Valer vale. Pero yo prefiero el LR. Además de editar las fotos, sirve de organizador, y además lo veo muy intuitivo. El Photo Ninja solo lo usaría si estas muy obsesionado con el famoso efecto acuarela (A mi nunca me ha molestado lo mas mínimo) y quieres una hiper claridad en las imágenes.

En cualquier caso, lo puedes bajar y probar de forma gratuita.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ok lo he descargado y lo estoy probando,la nitidez es bestial pero me gusta mas el LR no se si es por que estoy mas acostumbrado,otra cosa es que está en ingles y no me llevo muy bien con el.Lo seguiré probando a ver si me convence.
 
Creo que de cara a los sensores Fuji, el lightroom gana a los demás competidores en manejo, es mucho más fluido, en cuanto a resultados para mi pierde por goleada...


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Dragamon dijo:
Creo que de cara a los sensores Fuji, el lightroom gana a los demás competidores en manejo, es mucho más fluido, en cuanto a resultados para mi pierde por goleada...


"Mucho equipo y poca maña!"

Si yo pienso lo mismo,en manejo es muy bueno pero en resultados..... no me gustan tanto.
 
Atrás
Arriba