"Pintando" el Castillo de Barcience

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, aquí van las otras dos que hice durante la sesión nocturna del pasado viernes en Barcience.

La primera de las fotos es con la XT1 y el Samyang 12 y la segunda con la E-M10 y el 17 1.8, aprovechando el live composite (sin ese modo, hacer esa foto solo habría sido imposible, requeriría a varias personas trabajando simultaneamente).

Esto de la fotografía nocturna engancha...y porque no tengo ningún conocido por aquí que le de al tema...o los que conozco no se han animado aún a salir de KDD...pero vamos, que pillo yo un Fran Cegarra por mi zona y me cuesta el divorcio en menos de un año ;)

En esta primera foto decidí aprovechar la luz de la luna para dar un efecto natural a la imagen, que contrastara solo con lo "artificial" (el león es con linterna y las cúpulas con flashes). Las líneas del suelo también las metí dentro del encuadre a propósito

Vida en el Castillo de Barcience - Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr

En esta segunda...después de ver el efecto de la linterna fría sobre el muro...decidí poner la EM10 y con el live composite pintar todo el castillo poco a poco, por zonas, ocultándome detrás de muros etc para que no se viera de dónde venía el haz de luz.

Pintando el Castillo de Barcience - Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr

Espero vuestros comentarios, como siempre jeje

saludos!

Dos fotos muy bien ejecutadas, por elegir me quedo con la segunda, aunque no soy amante de los colores hay que reconocer que el trabajo de iluminación ha sido perfecto.

Fran Cegarra. dijo:
Dos fotos muy bien ejecutadas, por elegir me quedo con la segunda, aunque no soy amante de los colores hay que reconocer que el trabajo de iluminación ha sido perfecto.

Gracias Fran, yo tampoco soy mucho de meter colores y tal a lo bestia...pero tenía ganas de probar el live composite jeje. Se agradece el comentario del trabajo, porque la verdad que le tuve que echar curro ahí...corriendo de un lado para otro, escondiéndome y jugándome alguna caída por no poder encender el frontal para que no saliera ;)

saludos!

Boldo dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Gracias Fran, yo tampoco soy mucho de meter colores y tal a lo bestia...pero tenía ganas de probar el live composite jeje. Se agradece el comentario del trabajo, porque la verdad que le tuve que echar curro ahí...corriendo de un lado para otro, escondiéndome y jugándome alguna caída por no poder encender el frontal para que no saliera ;)

saludos!

Las caídas son un riesgo continuo cuando se hace esto, yo tengo la suerte de no haberme pegado ningún ostiazo aún, pero ya he visto a unos cuantos colegas haciendo aterrizajes forzosos

Espectaculares... a ver si un día coincidimos ya que me muevo mucho los fines de semana por esa zona y me enseñas a hacer nocturnas jejej saludos.

Re:"Pintando" el Castillo de Barcience

brorodrigo dijo:
Espectaculares... a ver si un día coincidimos ya que me muevo mucho los fines de semana por esa zona y me enseñas a hacer nocturnas jejej saludos.

Cuando quieras compañero! Pero más que enseñar, competiremos ideas... Que yo acabo de empezar con esta modalidad también jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Atrás