Buenos dias, utilizo flash exterior para fotos de aproximación, configuro la camara en A el ISO a 200 en la X-T10 y a 160 en la S-X10, F11 (Aprox.) y la funcion flash en TTL. Lo primero que noto es que la velocidad en la que se sincroniza es 1/60 (yo vengo de Olympus y la velocidad de sincronizacion auto es de 1/200) si pongo la camara en M y pongo F11 y 1/125 no veo nada en el visor ni pantalla. El segundo problema es que cuando empiezo a fotografiar despues de seis o siete disparos, el flash deja de funcionar. Yo en principio creia que el flash se había movido y no hacia bien contacto y después de sacar y meter el flash se ponia en marcha nuevamente.
Ahora me di cuenta de que despues de 7 u 8 disparos si deja de funcionar el flash, con apagar y encender la camara ya funciona nuevamente. esto me pasa con las dos camaras y con el EF-42 y Meike 320. Seguramente hago algo mal... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos
Ahora me di cuenta de que despues de 7 u 8 disparos si deja de funcionar el flash, con apagar y encender la camara ya funciona nuevamente. esto me pasa con las dos camaras y con el EF-42 y Meike 320. Seguramente hago algo mal... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos