Portofino Chrono

Hola a todos!

Sigo con mis fotos de producto. Al igual que la fotografía, otra de mis pasiones son los relojes. Os dejo las últimas que he hecho a un clásico, un IWC Portofino Chronograph. Espero que os gusten.

200524-IWC Portofino 0044.jpg
200524-IWC Portofino 0051.jpg
200524-IWC Portofino 0068.jpg

Muchas gracias a todos por pasar.
 
Me parece extraño que este hilo no tenga ni un sólo comentario. Me parece un fotón de producto. Esta foto puede resultar "más fácil" que la que hiciste del Hamilton al centrarte directamente en el reloj, pero la iluminación, la limpieza de los encuadres y la elección de detalles es -siento el tópico- "de anuncio".
 
Gracias por tu comentario @Jon Díez. La verdad es que la puse con mucha ilusión porque me parecía que había quedado bien, pero ha pasado desapercibida en el foro, cosas que pasan :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

La iluminación es un esquema básico con una luz principal a la izquierda del reloj, como a unos 45º y otra luz de contra para perfilar y dar luz al soporte. Y luego "dibujar" con reflectores y banderas para que los reflejos no te jueguen malas pasadas.

Un saludo!
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jon. Excelentes fotografías de producto como las que siempre nos trae el compañero @enege74

Felicidades.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que como la fotografía es tan, tan, tan de producto, solo nos fijamos en el reloj, como si fuera un catálogo, dejando en un segundo plano la ejecución fotográfica (fantástica por cierto)
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jon. Excelentes fotografías de producto como las que siempre nos trae el compañero @enege74

Felicidades.
Muchas gracias @Gsus :)

Yo creo que como la fotografía es tan, tan, tan de producto, solo nos fijamos en el reloj, como si fuera un catálogo, dejando en un segundo plano la ejecución fotográfica (fantástica por cierto)
Muchas gracias @jafopin!
La verdad es que a veces soy demasiado perfeccionista, y en este caso está tan centrado en el producto que solo te fijas en él. Aunque para producto normalmente es lo que buscas.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba