Posible averia

Accesorios para la Fuji X-T1

Mario Alvarez

Principiante
Hola a todos,

Espero que estéis bien.
El motivo de mi post es la de solucionar un problema que estoy teniendo como mi XT1. Adquirí hace unos meses un cuerpo de XT2 ydesde entonces no he vuelto a usarla. El otro día, al volver a utilizar mi XT1 he podido comprobar que no guarda las fotos que realizo. Me parece el siguiente mensaje " esperando para la transferencia de imágenes OK para la espera sin guardar" y el piloto trasero parpadea en rojo y verde.
Las tarjetas están formateadas y funcionan en la XT2, también restaure la cámara y nada.

Alguien sabe que puede pasar?



Gracias de antemano!

Saludos,

Mario
 
Parece como si la cámara se hubiera quedado desde la última vez a medio enviar fotos.

Intenta mirar las opciones de conectividad y enviar fotos y desactivarlas todas. A ver si así ese proceso se para.

Pero si la has restaurado me parece muy raro. La has restaurado poniendo la última versión del firmware en una tarjeta sd y encendiendo la cámara mientras apretas DISP BACK para reinstalar el firmware. Si no lo has hecho, pruébalo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me paso lo mismo ,(se me quedo un número de fotos arriba centro/izquierda visor),es el no haber transferido las imagen de la cámara al smartphone,hazlo y luego desactiva la transferencia automatica
 
Hola a todos! Siento la tardanza en contestar.
Voy a relizar todo lo que me hebaies dicho y os comento. La verdad es que solo restaure de fabrica.
Os voy diciendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Mario
 
A mi me paso lo mismo ,(se me quedo un número de fotos arriba centro/izquierda visor),es el no haber transferido las imagen de la cámara al smartphone,hazlo y luego desactiva la transferencia automatica
Hola Neko, ahora me esta siendo imposible conectar la camara con e telefono. He reinstalado la app, lo mismo con el sistema ( tenia que actualizar) y aún así, seguimos igual. Seguiré intentando conectar la camara con la app.
Gracias
Mario
 
Has probado de actualizar el firmware con la sd, como te comenté?

X-T1 | Firmware | FUJIFILM Digitalkameras X Serie & GFX -Deutschland
Hola Napilut,
Si lo probé y no funciono, pero me vino bien para actualizar la camara. Muchas gracas.
Ya resolví el problema, me baje la app Fuji X Acquire y conecte la camara al ordenador, por arte de magia se fue todo. Ahora puedo conctar la app y las fotos se guardan en la tarjeta.
Una vez mas, muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo,
Mario
 
Hola a todos,

Espero que estéis bien.
El motivo de mi post es la de solucionar un problema que estoy teniendo como mi XT1. Adquirí hace unos meses un cuerpo de XT2 ydesde entonces no he vuelto a usarla. El otro día, al volver a utilizar mi XT1 he podido comprobar que no guarda las fotos que realizo. Me parece el siguiente mensaje " esperando para la transferencia de imágenes OK para la espera sin guardar" y el piloto trasero parpadea en rojo y verde.
Las tarjetas están formateadas y funcionan en la XT2, también restaure la cámara y nada.

Alguien sabe que puede pasar?



Gracias de antemano!

Saludos,

Mario
Buenos días
Has probado de actualizar el firmware con la sd, como te comenté?

X-T1 | Firmware | FUJIFILM Digitalkameras X Serie & GFX -Deutschland
buenos días a todos

Yo también tengo un problema con la XT-1, se me callo al suelo y ahora no funciona el visor de la cámara. Teniendo en cuenta que la cámara ya es un poco mayor. ¿Sabéis como funciona el servicio técnico?, ¿suele ser caro?.
No se si enviarla a reparar o pensar en una nueva.

Saludos.

Fernando.
 
Métete en la página del Servicio Técnico. Ellos te recogen la cámara y te hacen presupuesto de la reparación. Si no quieres repararla, tienes que abonar costes de envío para que te la devuelvan. Me da, que no te va a merecer la pena. Casi seguro que te va a costar más cara la reparación que una de segunda mano en el foro, pero puedes probar a ver. También puedes llevarla a algún sitio por tu localidad, no sea que sea una tontería fácil de corregir.
 
Eso creo yo que no merece la pena enviarla al servicio técnico. Probare a llevarla a alguna tienda de fotografía de Bilbao, pero la última vez que me acerque a una tienda de fotografía por un problema en otra fuji la enviaron directa al servicio técnico.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba