Rey
Principiante
Hola,
Yo finalmente devolví a Casanova Madrid la que se me quedaba congelada (la unidad que recogí el día 27 y por la que empecé este post). Hoy finalmente me decidí a volver a intentarlo, y compré una nueva unidad. Para mi desagradable sorpresa, cuando la saqué de su caja y comencé a configurarla, constaté que la sujeción de goma donde debe reposar el pulgar (justo al lado del botón Q) estaba un poco despegada, lo suficiente como para sospechar que podría llega a despegarse del todo (ni qué pensar en si tendrá incidencia en el sellado de la cámara).
La llevé inmediatamente a Casanova, y una nueva desagradable sorpresa, que es que no me permiten devolverla. Tienen que ponerse en contacto con Fuji y si ellos lo autorizan, me la cambian por otra nueva, si no, la mandan a que la arregle Fuji. ¡Una cámara que no he llegado a estrenar! No transcurrió ni 1 hora desde que la saqué de la tienda, fui a casa, y volví a llevarla. Entiendo que en la inspección visual que hicimos de la cámara en la tienda en el momento de la entrega no percibimos el desperfecto, peor es que no es algo que se detecte en una inspección visual... en fin. Muy decepcionado de Fuji por un lado, y de Casanova por el otro. A ver cómo desenlaza el tema.
Yo finalmente devolví a Casanova Madrid la que se me quedaba congelada (la unidad que recogí el día 27 y por la que empecé este post). Hoy finalmente me decidí a volver a intentarlo, y compré una nueva unidad. Para mi desagradable sorpresa, cuando la saqué de su caja y comencé a configurarla, constaté que la sujeción de goma donde debe reposar el pulgar (justo al lado del botón Q) estaba un poco despegada, lo suficiente como para sospechar que podría llega a despegarse del todo (ni qué pensar en si tendrá incidencia en el sellado de la cámara).
La llevé inmediatamente a Casanova, y una nueva desagradable sorpresa, que es que no me permiten devolverla. Tienen que ponerse en contacto con Fuji y si ellos lo autorizan, me la cambian por otra nueva, si no, la mandan a que la arregle Fuji. ¡Una cámara que no he llegado a estrenar! No transcurrió ni 1 hora desde que la saqué de la tienda, fui a casa, y volví a llevarla. Entiendo que en la inspección visual que hicimos de la cámara en la tienda en el momento de la entrega no percibimos el desperfecto, peor es que no es algo que se detecte en una inspección visual... en fin. Muy decepcionado de Fuji por un lado, y de Casanova por el otro. A ver cómo desenlaza el tema.