Precios de Andorra

Jesus_S

Fujista Participante
Buenas,

Veo que en esta web presumen de que venden productos con garantia oficial de Fujifilm España, pero por el contrario, esta tienda (TecnoJob) no aparece en el listado oficial de distribuidores de la serie X.

http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/distribuidores-serie-x/

Estoy un poco indeciso, ya que los precios son buenos, pero puestos a ahorrarme pasta, prefiero comprar en HK, si la garantia de preciosdeandorra tampoco me va a valer aqui en España.

¿Que opinais?

Saludos
 
La garantia es Fujifilm España, lo sabre yo, jejeje

Compra sin miedo, puedes registrar luego tu cámara en la web sin problema,
y tienes la factura sellada
 
Al menos en nikon sin compras en Andorra la garantía del primer año es en Andorra. Y el segundo año en finicon España. Y mi experiencia con el satélite de Andorra fue penosa.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La garantia es de dos años, no es lo mismo que en Nikon que Finicon da el primero y los siguientes son ampliación con Andorra

no se cual ese satélite, pero cada vez que he comprado en preciosdeandorra o andorravision me ha ido perfecto
 
No, no. En Andorra una D7000 que compre el primer año la garantía era en Andorra. El segundo era en Finicon España.

La cámara tuvo un problema y en Andorra la tuvieron dos meses y no le hicieron nada... No fue hasta el segundo año que a la pude llevar a Madrid y la arreglaron.

No vuelvo a comprar en Andorra.
 
gunkan dijo:
No, no. En Andorra una D7000 que compre el primer año la garantía era en Andorra. El segundo era en Finicon España.

La cámara tuvo un problema y en Andorra la tuvieron dos meses y no le hicieron nada... No fue hasta el segundo año que a la pude llevar a Madrid y la arreglaron.

No vuelvo a comprar en Andorra.

Ya, pero eso te puede pasar con Nikon por el acuerdo que tiene Finicon con las tiendas de Andorra,

otras marcas como Fuji u Olympus no trabajan así y la garantía, los dos años, te la dan directamente las marcas dentro de la peninsula.
 
Atrás
Arriba