Preguntas sobre la X-H1

Gracias por la respuesta Eugenio.

Lo pregunto por aquí por si algún poseedor de la cámara lo ha probado con la suya y así evitarme el tener que ir a la tienda con un objetivo y adaptador y probarlo, pero sí, la opción que me das es otra solución.

A ver si alguien me lo puede confirmar,si no pues tendré que hacer lo que dices,aunque tampoco sabré haciendo lo que me dices en cuantos ejes actúa el estabilizador,sólo sabré si actúa o no y, en cierta manera, si es efectivo para lo que yo quiero aún en el caso que sean 3 y no 5 los ejes en los que estabiliza.

Saludos


Si la pregunta es si funciona el IBIS en lentes manuales con adaptadores y sin contactos, si, funciona. Tengo varios objetivos manuales, dos con montura Fuji (Samyang 12 y 7Artisans 25) y otros con montura Nikon y M42 (Nikon 50, Fujinon 55, Tamron 90 y Super Takumar 135) y funciona en todos ellos correctamente, siempre y cuando le "digamos" a la cámara la distancia focal del objetivo que esta colocado.

Por lo que he leido por la web, funciona en tres ejes. Poco mas puedo decirte, pero si te sirvo de ayuda, por aqui ando

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba