Premiar el “me gusta”

No creo que cambie gran cosa, si la interacción sigue siendo entre el mismo puñado de usuarios y el resto pasan de participar sea por no querer criticar o porque no les interese.
Cambiar no cambiará, pero los que participamos habitualmente creo que sí nos gustaba la selección semanal, el que no quiera participar, o no se atreva, va a seguir igual. Para mí es una batalla perdida, y digo batalla pero no lo es, personalmente me la pela si la gente no participa más, están en su derecho de no hacerlo y, por otra parte, la participación en Fujistas es bastante alta comparado con otros foros, gozamos de buena salud.

Un saludo,
 
Para mi no tiene ningún sentido, de hecho yo incluso quitaría esos rangos de "Gurú Fujista" etc. que dan una sensación de "nivel" que realmente es que echamos más tiempo comentando por aquí que el resto 😂 Precisamente "premiar" el me gusta hace que sean un gesto aún más vacío.
Tampoco estoy de acuerdo con @protsalke , un foro está para participar de la forma que te parezca y cada uno participa de la forma que le parece más oportuna. Entre un like y un "Que buena" standard puesto en 28 fotos...la única diferencia es que tardo menos en ver el like y la persona en ponerlo.
Algo que si podría ser muy valioso para quienes busquen una valoración real de sus fotos es un sistema de "up/down vote" estilo reddit, anónimo. De forma que tú veas la foto, opines en positivo o negativo sin crear ningún tipo de discusión ni opción a la misma, y el autor tenga una valoración real que no se base únicamente en el que aprecia su foto. Además no quita la opción de comentar a mayores con el aporte que uno quiera.
De hecho, si el tiempo que pasamos algunos aqui escribiendo y ganando por tanto la etiqueta de "gurú" lo dedicasemos a hacer fotos igual si conseguiríamos ser realmente gurús jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
De hecho, si el tiempo que pasamos algunos aqui escribiendo y ganando por tanto la etiqueta de "gurú" lo dedicasemos a hacer fotos igual si conseguiríamos ser realmente gurús jejeje
Vamos a hablar claro, aquí gurús , lo que se dice gurús , somos cuatro .El resto lo tienen como si fuera un título nobiliario , que al final hay que decirlo todo 🤣🤣🤣
 
no le veo el sentido a la propuesta
debates de cuevas y pro/contra redes sociales, que creo que es otro tema, ¿que sentido tiene que te den likes si lo hacen porque hay una "recompensa"?
¿te van a acariciar el ego esos likes, pese a saber que no son por que les guste tu foto, sino solo por una supuesta recompensa?

me parece que estamos perdiendo el norte
Para mi los likes son útiles no para subirme el ego ni para hacer competición, si no para saber cuales de mis fotos tienen mas "impacto", cuales funcionan y con cuales no supe transmitir algo. Aprendo y evoluciono con ellos.
Me ayuda a entender como de diferente veis los demás mi propio punto de vista.
 
Yo sí echo de menos la selección semanal, no se me suelen escapar fotos (bueno, sí, las publicadas los findes) pero entiendo que era una selección en la que a la gente le gustaba estar, se sentían "premiados" por ello y además contribuía a que algunas buenas fotos no pasaran desapercibidas.

Un saludo,
Yo también la echo de menos, salí alguna vez y estaba hinchado como un pavo jejejej
 
Atrás
Arriba