Presentación y Dudas

MB4MATTIC

Fujista Participante
Hola a todos.
Soy un poco novato en esto de la fotografía y me acabo de incorporar a vuestro/nuestro foro con la sana intención de compartir vivencias.
Aprovechando la campaña de Fuji sobre algunos modelos , he comprado una X-E1 con la que estoy Muy Contento y a la cual me estoy acostumbrando pero....... tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a despejar ; a saber:
El cuerpo de la cámara dispone de la versión de firmware 1.01 y el XF 18-55mm del kit la versión 1.00
Hoy precisamente acabo de ver en "fujistas" la nueva versión para el cuerpo y no sé muy bién como debo de actualizar.
-¿Primero es conveniente actualizar el cuerpo o el objetivo?, o es indiferente el orden.
-¿De la versión, por ejemplo del cuerpo, es necesario realizar todas las actualizaciones realizadas hasta la fecha o con actualizar la última versión quedan incorporadas todas las anteriores?
-¿Existe algun enlace , que conozcáis, en Español?, algún video , alguna página,...etc.
Muchas gracias a todos y Perdonad por "el tocho"
Salu2.
 
Bienvenido, compañero!!

En cuanto a las actualizaciones, me supongo que es indiferente actualizar primero la cámara que el objetivo, aunque no estoy muy seguro. Yo lo haría todo el mismo día, primero la cámara, y luego el objetivo.

La última actualización disponible ya incorpora las anteriores, no es necesario ir una por una.

El proceso es muy fácil. Formateas la tarjeta con la cámara. Descargas el archivo del firmware nuevo desde la web de Fuji. Lo pasas a la tarjeta. Y por último, con la tarjeta que contiene el archivo del firmware metida en la cámara, la enciendes como se te indica en los pasos a seguir en la web de Fuji o en el manual. Yo es que tengo la X100, y puede que no sea igual en cuanto a qué botones pulsar.

Saludos!!
 
Bienvenido al foro! Si no recuerdo mal en el manual recomendaba actualizar primero el objetivo, pero hablo de memoria.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.