Presentacion y primeras pruebas de la X-T3 en Fujistas

Unas cifras sobre la mejora del AF en la X-T3.
 

Adjuntos

  • 873E04B0-540B-4B31-AE63-8E7D7F280357.jpeg
    873E04B0-540B-4B31-AE63-8E7D7F280357.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 321
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Más datos de las mejoras de autoenfoque de la X-T3: mejor acierto de disparo en sala oscura y AF-C, siempre según las pruebas particulares de Fujifilm.
511B6508-5473-4FD7-AA08-6F09E69D1EE1.jpeg
 
A ver si hay suerte y se puede hacer alguna a isos altos para ver si hay mejoras apreciables.
A tope
 
Sería interesante saber las mejoras del sensor y si van a sacar un programa para revelar sus raws con sus presets de película.
Gracias!
 
Más bien. Ya tendrán el modelo de FF. Esperarán un tiempito en lanzarla.
Son empresas, no almas de la caridad.
A tope
 
Es demasiado tarde para una FF de Fuji, tuvieron una oportunidad de oro cuando solo estaba Sony en el mercado sin espejo, pero ahora? Buenas ganas... meterse con una tercera montura, que casi no puede ni con dos, y encima a competir con nada menos que canon, nikon, sony, panasonic... que para cuando entrase Fuji ya llevarían su tiempo.

Aqui nos quedamos con las GFX señores. Veremos, si algún día Fuji es capaz de hacer sus propios sensores y meterle algo entre 36/ 50mpx con PDAF a precios razonables, que los que venden ahora son de hace 6 años y por lo que comentan con un AF está a la altura de la primera X100... porque cuando se pongan al día será con sensores sony de 100-150mpx, que a parte de ser una locura, serán carísimos.
 
Pues pinta muy bien la batería @Jon Díez ¿Cuanto tiempo estuviste con la cámara en las manos más o menos?
 
No digo que sea tu caso... pero David Airob dijo que cuando fue a Japón con otros fotógrafos para probar la XT2 estuvo el fin de semana trabajando con ella, sin cambiarla. De hecho adujo que la batería que habían utilizado no era normal, como si fuera una unidad pensada para los probadores, con muchísima más capacidad.
En las baterías de cámara hay poco margen de maniobra para la innovación: consigues más energía a cambio de aumentar el peso. Mi batería era una NP-W126S común. Descarto la teoría del uranio enriquecido.

Y que quede claro: NO va a haber Fuji de formato completo. La negación es rotunda y repetida en varias ocasiones a lo largo y ancho de la presentación de Fuji España (y los representantes nipones): están "muy comprometidos con el sistema APS-C" (tres o cuatro veces la misma expresión). Cualquier cambio de opinión antes de 5 años sería uno de los mayores cambios de chaqueta de la historia de la foto-tecnología. El que quiera full frame que se suba a otro barco, que ahora hay muchos. Si quieres un "formato completo" en Fuji, ya está la serie GFX. Nos guste o no. Podamos permitírnoslo o no.
 
Varias cositas que estoy preparando para mañana ( alguna para pasado mañana):
  • la sorprendente minimización del rolling shutter con el obturador electrónico.
  • La nueva previsualización RAW.
  • Respuesta de la pantalla táctil.
  • Respuesta del sensor ocular.
Detalles que me habéis pedido probar... No sé si me dejo algo.
 
Seguimiento de enfoque de coche a gran velocidad, aceleración, deceleración, hacia adelante en diagonal y movimiento de la cámara para reencuadrar. En "modo Sports", 30fps, modo recortado 1,25x, obturador electrónico.

X-T3 + XF 50-140mm F2.8 a f/2.8.
DSCF1172.JPG
DSCF1173.JPG
DSCF1174.JPG
DSCF1175.JPG
DSCF1176.JPG
DSCF1177.JPG
DSCF1178.JPG
DSCF1179.JPG
DSCF1180.JPG
DSCF1181.JPG
 
Atrás
Arriba