Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que quede claro: NO va a haber Fuji de formato completo. La negación es rotunda y repetida en varias ocasiones a lo largo y ancho de la presentación de Fuji España (y los representantes nipones): están "muy comprometidos con el sistema APS-C" (tres o cuatro veces la misma expresión). Cualquier cambio de opinión antes de 5 años sería uno de los mayores cambios de chaqueta de la historia de la foto-tecnología. El que quiera full frame que se suba a otro barco, que ahora hay muchos. Si quieres un "formato completo" en Fuji, ya está la serie GFX. Nos guste o no. Podamos permitírnoslo o no.
Las mejoras de autoenfoque en nuestras cámaras pueden realizarse por hardware y firmware. El hardware de la X-T3 (sensor y procesador) es sensiblemente superior que sus antecesoras, pero es verdad que poco puedes hacer con esa fuerza bruta si no implementas unos algoritmos que la puedan exprimir al máximo en todas las situaciones. Habrá que ver si estas mejoras, que son evidentes en deportes de motor, son válidas también en la situación que comentas... las primeras impresiones de los primeros valientes compradores de la X-T3 serán las que evaluarán con fiabilidad absoluta una cámara de 1500€ con el mayor ojo crítico, en su campo fotográfico.Por cierto, que parece que esta vez, con la X-T3, es la buena en el tema del AF-C, no? Aunque hasta que no vea fotos de aves en vuelo perfectamente enfocadas sobre un fondo "confuso"... Quiero decir que lo de los coches ya lo hicieron con la X-T1 creo recordar...
Salud
Es una de las pocas cosas en las que soy tiquismiquis con una cámara. Con la X-Pro2 hay situaciones en las que la cámara tarda un par de décimas más -generalmente es una más- de lo que espero en cambiar de la pantalla LCD al visor, y me pone muy nervioso. Con la X-T3 no me ha pasado.Esto la verdad es que ya lo notaba bien en la X-Pro2, pero cualquier mejora pues es bien recibida!
Salud
Es cierto.Por cierto, que parece que esta vez, con la X-T3, es la buena en el tema del AF-C, no? Aunque hasta que no vea fotos de aves en vuelo perfectamente enfocadas sobre un fondo "confuso"... Quiero decir que lo de los coches ya lo hicieron con la X-T1 creo recordar...
Salud
Ese es el tema importante. A mi también me mosquea que sea de Lo que no se habla...De momento solo oigo hablar de las virtudes del nuevo autofoco en continuo, una y otra vez, sin embargo no se oye no una palabra de la supuesta mejora del rango dinámico ni de la posibilidad de solución a los gusanos y el efecto acuarela que se arrastra en modelos anteriores.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
De momento solo oigo hablar de las virtudes del nuevo autofoco en continuo, una y otra vez, sin embargo no se oye no una palabra de la supuesta mejora del rango dinámico ni de la posibilidad de solución a los gusanos y el efecto acuarela que se arrastra en modelos anteriores.
'Y sin embargo, se mueve' dicen que dijo Galileo ?.Muchas gracias por pasar las primeras impresiones!
La verdad es que la ráfaga parece brutal, a no ser que el kart estuviera parado....?
ese circuito está en el pueblo del lado donde vivo... y yo sin saberlo!?
saludos
Los usuarios “de verdad” son los mejores “reseñadores” que puedes encontar. Me fío más del foro de fujistas que de cualquiera de las webs famosas del mundillo tecno-fotográfico, incluso más que de mí mismo.Es cierto.
En la xt1 ya se veía un caballo en el agua y todo eran loas y como decimos en mi tierra " o carallo ".
Hasta q no la pruebe yo ...
A tope
Las cámaras de producción final ha llegado hace un par de días... Hasta ahora no se han podido realizar reseñas demasiado profundas sobre este tema. El que no haya un revelador RAW funcional tampoco ayuda.De momento solo oigo hablar de las virtudes del nuevo autofoco en continuo, una y otra vez, sin embargo no se oye no una palabra de la supuesta mejora del rango dinámico ni de la posibilidad de solución a los gusanos y el efecto acuarela que se arrastra en modelos anteriores.
De momento solo oigo hablar de las virtudes del nuevo autofoco en continuo, una y otra vez, sin embargo no se oye no una palabra de la supuesta mejora del rango dinámico ni de la posibilidad de solución a los gusanos y el efecto acuarela que se arrastra en modelos anteriores.
Sean de revelador sean de procesador si no se soluciona, "entre todos la mataron y sola se murió". Si el resultado no mejora en gran medida las fotos que hay por ahí circulando con el 8-16 menudo fiasco, por rápido que enfoque.Claro, pq lo del AF-C es palpable, los dos temas que tú apuntas, y que a mí personalmente me interesan muchísmo más que el AF-C, no se podrán valorar hasta que se puedan revelar sus .RAF apropiadamente! Los .jpgs pueden apuntar ideas, pero hasta que no se actualicen los reveladores RAW no sabremos al 100% el alcance del RD ni del ISO...
Lo de los gusanos y el efecto acuarela NO dependen de que ese sensor sea nuevo o no, sino de la capacidad de los reveladores para sacarle partido al X-Trans, que ya me puedo imaginar será la misma que hay ahora... No tengo muchas esperanzas de que mejoren los resultados con LR, por ejemplo, solo espero que al menos no empeoren y que el X-Transformer se comporte igual de bien .
Salud
Más cosas del rendimiento de la cámara:
Demostración de disparo en ráfaga con el obturador electrónico activado y en recorte 1,25x en la Fujifilm X-T3. Sin "blackout" durante la visualización del encuadre de la ráfaga.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️