Presentación

Greenwas

Principiante
Buenas noches fujistas. Llevo tiempo utilizando cámaras reflex analógicas y digitales y a medida que han ido pasando los años se me hacían más pesadas para mis cervicales. Descubrí la E X1 y vi que cubría mis necesidades de un aficionado medio y junto con los objetivos intercambiables, el peso que tenía que soportar era asumible. Dispongo del objetivo 18-55 XF del cual me gusta su versatilidad y calidad, un objetivo manual fijo de 35 mm y 1,7F y acabo de comprar el 50-230 de fuji que después de leer las comparativas con el 55-220 me decidí por él por varios motivos: precio, peso y que la menor luminosidad puede obviarse con el aumento de la sensibilidad que funciona muy bien, sin aparecer apenas ruido, en esta cámara. No me ha defraudado la compra.
Ahora mi pregunta que no sé si hacerla en este mismo hilo, a ver si alguien puede contestármela:
En este objetivo el diafragma en manual se selecciona desde la propia cámara y no desde el objetivo. En el menú al colocar el objetivo aparece un submenú con tres opciones: Automático, Manual y Automático+Manual. Las dos primeras son obvias pero la tercera; Automático+Manual no le encuentro el significado ni como y para que usarla. Espero que algunos de vosotros me saque de la duda.
Muchas gracias por vuestra atención y aceptación en este foro del que espero que podamos intercambiar experiencias.
 
¡Bienvenido al foro! Hoy en día tienes un equipo que es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/peso/precio.

En cuanto a tu consulta, como apuntas tú mismo, la sección de presentaciones no es la más adecuada. Te animo a abrir un nuevo tema en la sección de objetivos con montura X, donde tendrá más visibilidad y habrá más gente que haya usado el tele que podrá responderte.
 
Atrás
Arriba