Presentado el Viltrox 56 mm F1.7 para Fuji

Lo mio no ha sido un ataque de gas, estaba buscando un retratero y ha surgido este, y por 120€ y después de lo leído, pues me la han puesto a huevo
 
Acabo de perder 3€, ouch.
Yo creo que por la línea que va viltrox, no debería defraudar…
tranquilo porque no funciona ese cupón :( he usado el que has puesto tu y nada ha salido por 125 euros.
No puedo leer tranquilo este foro, no estaba en mis planes tener un 56 mm sino un 16 mm.

Pero claro, recién salido y viendo que puede ser un objetivo que luego le suban el precio pues lo pruebo antes. La verdad es que siempre quise el 50 mm f/2 de fuji pero a esos precios que tiene y viendo este a mmucho menos .. pues mira, lo siento señor Fuji pero la competencia me ha vuelto a seducir con sus precios.
 
Acabo de perder 3€, ouch.

tranquilo porque no funciona ese cupón :( he usado el que has puesto tu y nada ha salido por 125 euros.
No puedo leer tranquilo este foro, no estaba en mis planes tener un 56 mm sino un 16 mm.

Pero claro, recién salido y viendo que puede ser un objetivo que luego le suban el precio pues lo pruebo antes. La verdad es que siempre quise el 50 mm f/2 de fuji pero a esos precios que tiene y viendo este a mmucho menos .. pues mira, lo siento señor Fuji pero la competencia me ha vuelto a seducir con sus precios.
Coincido totalmente; para uso esporádico…
Por eso vendí el sigma, porque lo usaba muy poco. Pero por 130€ puede estar guardado con menos dolor…
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Nadie más ha caído en el ataque de GAS?
Veo que en este foro está dejando de existir esta patología... sólo hemos caído 2 :-O
Si es que el 1.4 está a 200 y poco cada dos por tres...intuyo que ya hay muchos por ahí antes de la llegada de la versión barata del que ya era barato 😂
 
Me parece una buena jugada, que cubre un hueco de opticas baratas, pequeñas, ligeras, con AF y calidad suficiente para buena parte de los aficionados. Algo asi como la linea XC de Viltrox...
Sr. Viltrox, un 23mm y un 30mm 1.7 pequeñitos y en ese rango de precio psra mi XE, por favor 😉
Hombre, al precio que ha salido finalmente si. Pensaba que subiría más de precio como suele pasar con las conversiones de monedas y eso.

Es más, incluso lo tanteo para sustituir mi kamlan 50mm 1.1, pero es que tiene un carácter que flipas y eso es difícil de igualar
 
Hombre, al precio que ha salido finalmente si. Pensaba que subiría más de precio como suele pasar con las conversiones de monedas y eso.

Es más, incluso lo tanteo para sustituir mi kamlan 50mm 1.1, pero es que tiene un carácter que flipas y eso es difícil de igualar
bueno este también tendrá caracter

En este video se ve que los flares son altísimos ( sobre minuto 19-20 que salen fotos del gato ) pero bueno es algo que dicen que en todos los viltrox le pasa salvo la gama pro.
 
bueno este también tendrá caracter

En este video se ve que los flares son altísimos ( sobre minuto 19-20 que salen fotos del gato ) pero bueno es algo que dicen que en todos los viltrox le pasa salvo la gama pro.
Si que tiene flares, pero la verdad que son bastante feotes..

Mira que me llama la atencion, por tener algo compacto y con af en esta focal, pero de momento esperará
 
Como se controla el diafragma en los objetivos sin anillo? Lo pregunto porque seria un buen candidato para la xe1 y como esta camara no tienen rueda delantera me surgio la duda, gracias.
 
Como se controla el diafragma en los objetivos sin anillo? Lo pregunto porque seria un buen candidato para la xe1 y como esta camara no tienen rueda delantera me surgio la duda, gracias.
Buenas . En la X-E1 creo recordar que se controla con la rueda trasera, aunque no se si hay que pre-asignarlo o viene así de fábrica
 
  • Like
Reactions: dan
Como se controla el diafragma en los objetivos sin anillo? Lo pregunto porque seria un buen candidato para la xe1 y como esta camara no tienen rueda delantera me surgio la duda, gracias.
En la X-E1 debería dejarte programarlo para modificarlo con la rueda trasera.
 
  • Like
Reactions: dan
Buenas . En la X-E1 creo recordar que se controla con la rueda trasera, aunque no se si hay que pre-asignarlo o viene así de fábrica

En la X-E1 debería dejarte programarlo para modificarlo con la rueda trasera.
Gracias a los 2, siendo asi parece que no deberia haber problemas de compatibilidad...
Estaba casi decidido por el Viltrox, pero acabo de ver que esta a punto de salir el TTartisan 56mm 1.8, esperare a ver algunas comparativas antes de decidirme.
 
Pues me acaba de llegar ahora mismo perfectamente embalado .No pesa nada y es muy compacto , con una buena caja, parasol y su fundita . Esta tarde os cuento que tal va el cacharro ;)
 
Pues me acaba de llegar ahora mismo perfectamente embalado .No pesa nada y es muy compacto , con una buena caja, parasol y su fundita . Esta tarde os cuento que tal va el cacharro ;)
Ostras, justo me ha llegado también! Sin noticias de seguimiento por eso.

1713779688619.png
 
Atrás
Arriba