Presentado el Viltrox 56 mm F1.7 para Fuji

No sé, esta es el último que tengo yo de mayo

Pero es el mismo??

Ahora que la X-H2 está a punto de llegar acasa, este Viltrox 56mm f1.7 se vuelve también . No creo que haya un mejor objetivo calidad/precio para Fuji como este . Aparte de ser enano , ligero y barato , da una calidad óptica fuera de lo común. Ojalá Viltrox continuara esta línea "espartana" con otras focales. Sería como la línea XC de Fujifilm , pero mucho más económica. Los iban a vender como churros.

Ahora que la X-H2 está a punto de llegar acasa, este Viltrox 56mm f1.7 se vuelve también . No creo que haya un mejor objetivo calidad/precio para Fuji como este . Aparte de ser enano , ligero y barato , da una calidad óptica fuera de lo común. Ojalá Viltrox continuara esta línea "espartana" con otras focales. Sería como la línea XC de Fujifilm , pero mucho más económica. Los iban a vender como churros.
¿Vas a vender la X100VI?, tengo un Fujinon XF56mm f1.2 R WR, y el Viltrox 56mm f1.7

Para ir ligero, con una X-E4, por ejemplo. El Viltrox es el objetivo ideal

¿Vas a vender la X100VI?, tengo un Fujinon XF56mm f1.2 R WR, y el Viltrox 56mm f1.7

Para ir ligero, con una X-E4, por ejemplo. El Viltrox es el objetivo ideal
No , que va , la X100VI es una inversión de futuro, hasta que no suba el mercado a los 3000€ no la vendo.
He vendido la Panasonic S5ii para centrarme sólo en Fujifilm .La X-100VI para ir ligero y hipster y la X-H2 para cuando voy de fotógrafo "serio"

Pues ya me ha llegado el Viltrox 56mm f1.7 y es tal y como lo recordaba , buenísimo .Me asombra que puede tener la calidad que tiene a precio de baratija . Lo recomiendo una vez más
1730727271004.jpg

Recomendais este Viltrox para complementar el 18 y el 27?

Hasta ahora no he sido mucho de ir con focales fijas cuando viajo, pero en el ultimo viaje que hice decidi dejar en el hotel el 16-55 por peso y la verdad es que el 27 se me quedaba algo corto en algunas situaciones.

Busco algo low-cost porque la verdad es que tendra poco uso. Para el dia a dia o para hacer street prefiero otras focales.

Hasta ahora no he sido mucho de ir con focales fijas cuando viajo, pero en el ultimo viaje que hice decidi dejar en el hotel el 16-55 por peso y la verdad es que el 27 se me quedaba algo corto en algunas situaciones.

Busco algo low-cost porque la verdad es que tendra poco uso. Para el dia a dia o para hacer street prefiero otras focales.

Recomendado, recomendadisimo

Es una pasada de objetivo.

Yo no te lo recomiendo , te suplico que lo compres . No te dejes engañar por el tema "low-cost" porque cuando lo pruebes vas a flipar bastante con este objetivo . Continúo manteniendo que es una joya , por tamaño, peso , precio y sobre todo , calidad. Esperando ver las reseñas del 35mm f1.7 que sale en un par de días. Si continúa la estela de este , igual se viene a casa tb . Ojalá saquen un 23mm de esta serie .

Yo no te lo recomiendo , te suplico que lo compres . No te dejes engañar por el tema "low-cost" porque cuando lo pruebes vas a flipar bastante con este objetivo . Continúo manteniendo que es una joya , por tamaño, peso , precio y sobre todo , calidad. Esperando ver las reseñas del 35mm f1.7 que sale en un par de días. Si continúa la estela de este , igual se viene a casa tb . Ojalá saquen un 23mm de esta serie .
No me había enterado del 35mm 1.7.
Estaré al tanto, estoy interesado ya que el de TT está agotado.

Gracias por las recomendaciones, le echare un ojo este Black Friday! Aunque en Amazon ahora mismo ya esta rebajado...

Gracias por las recomendaciones, le echare un ojo este Black Friday! Aunque en Amazon ahora mismo ya esta rebajado...
Yo lo compré en Aliexpress a mucho mejor precio que en Amazon. Ahora está a 126€ con el cupón de 10€ , enviado desde Italia

Pues ya compré este 56 1.7. Me llegó a la velocidad de rayo, lo monté en el XH1 y genial oiga. Luego se fue a la Xpro1 y en principio bien, pero .....a visionar las fotos, 😱 horror., la mayoría estaban fuera de foco. Hice pruebas de enfoque en manual con las ayudas y me pedía corregir...En resumen, me ha ocurrido lo que mismo que con el TTartisans 27mm; no se llevan bien estos objetivos con la Xpro1, me da que va a ser problema de af contraste VS fase

Sí, con la XH1 va perfecto, pero con la Xpro1 me hace "back focus", lo mismo me pasaba con el TTartisans 27. Con objetivos nativos no problemo. Puede que la ingeniería inversa la hayan probado con los modelos más modernos o un tema de fase y contraste a la hora del enfoque automático. No sé

Pues ya compré este 56 1.7. Me llegó a la velocidad de rayo, lo monté en el XH1 y genial oiga. Luego se fue a la Xpro1 y en principio bien, pero .....a visionar las fotos, 😱 horror., la mayoría estaban fuera de foco. Hice pruebas de enfoque en manual con las ayudas y me pedía corregir...En resumen, me ha ocurrido lo que mismo que con el TTartisans 27mm; no se llevan bien estos objetivos con la Xpro1, me da que va a ser problema de af contraste VS fase
Algunos objetivos como los voigtlander tampoco eran compatibles con las cámaras más antiguas de fuji. Entiendo que en este caso será lo mismo y de ahí que no funcione bien el viltrox.

Aunque, ahora no recuerdo si mis ttartisan iban bien con la xe1 que tuve..

Pues probablemente el meike 55 1,4.

Con anillo de abertura con inscripciones, metálico, sellado (al menos parcial) AF que funciona bien y buen comportamiento en flares y aberraciones.

Yo lo pillé por 150€ en casita.

No puedo pedir más a un objetivo.

Última edición:
Atrás