Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo poco que he podido probar, me gusta bastante, muy en la línea del 56mm, me gusta que la distancia de enfoque es bastante menor (básicamente 1cm por mm de distancia focal), ya subiré alguna foto cuando tenga algo más de tiempo libreBueno que @Vancete ¿Ya lo tienes? Estamos en ascuas.....
Viendo el video me gusta más como rinde el Viltrox, el Fuji parece un pelín más blandito .Creo que han hecho un gran objetivo al igual que hicieron con el 56mm f1.7Añado: en viltrox.es parte de 169€ pero no hay stock, pone que hay que reservar.
En pergear es más caro (176€), pero aparece en stock y hay código de descuento del 20% y queda en 140€.
Uhm...
Añado un vídeo de comparativa entre el fujicron 35 y el viltrox:
El tema era el acabado, WR y anillo. Pero como mi cámara no está sellada…Viendo el video me gusta más como rinde el Viltrox, el Fuji parece un pelín más blandito .Creo que han hecho un gran objetivo al igual que hicieron con el 56mm f1.7
Pero en serio? Si este le pega mil vueltas al 28mm f4.5 . Sino te cabe en la mochila, cambia la mochila hombre de diosAquí ya ha llegado…
Pero tarde, me hice con el fujicron antes.
A venderlo precintado ahora
Ver el adjunto 133936
Este lo compré para completar mi equipo pero al día siguiente encontré un fujicron 35 a muy buen precio. Así que…Pero en serio? Si este le pega mil vueltas al 28mm f4.5 . Sino te cabe en la mochila, cambia la mochila hombre de dios
Creo que este es mejor que el Fujinon 35mm f2Este lo compré para completar mi equipo pero al día siguiente encontré un fujicron 35 a muy buen precio. Así que…
Qué es mejor?Creo que este es mejor que el Fujinon 35mm f2
Hablo de rendimiento , no de acabados. Aunque a mí el Fujinon 35mm f2 me parece un muy buen objetivo. Ya que los tienes los dos estaría bien una comparativa de tu puño y letra. No deben andar lejos el uno del otro, así que con el que más a gusto te encuentres .Nada que objetarQué es mejor?
He valorado más la opción del acabado metálico, el anillo de apertura, el tamaño y el valor de reventa. Ya que se va a quedar soldado (esa la idea). Igual mañana cambio de opinión…
Voy a intentar venderlo precintado, que perderá menos valor.Hablo de rendimiento , no de acabados. Aunque a mí el Fujinon 35mm f2 me parece un muy buen objetivo. Ya que los tienes los dos estaría bien una comparativa de tu puño y letra. No deben andar lejos el uno del otro, así que con el que más a gusto te encuentres .Nada que objetar