Viltrox 35mm F1.7 para Fuji X se anunciará próximamente

Parece que están al sacar el 25.

Ese si me es interesante.
Aunque tampoco parece que abulte tan poco, si resale lo suyo, pero ligero será.

Lastima que sin anillo me echa para atrás (estos no llevan no?).

Podría ir con el 12f2, el 25 yf1,7 y el meike 55 1,4 para ir de paseo con la cámara ...

A ver si meije se anima, pero estaría más por la labia de un f2 o F1,7 ligero que por un 1,4.

¿Nadie más?

Ando buscando un 35mm o similar... y no sé qué hacer.
Pero quiero reemplazar el Meike 33 al tener varios episodios de errores de AF y no sé hacia dónde tirar.

Y este me parece una opción interesante, pero ya tengo el 56 y al final renunciar al anillo de diafragma... en el 56 como lo uso poco, no me preocupa tanto, pero el 35mm sería para dejarlo soldado y tenerlo como principal objetivo.

Añado: en viltrox.es parte de 169€ pero no hay stock, pone que hay que reservar.
En pergear es más caro (176€), pero aparece en stock y hay código de descuento del 20% y queda en 140€.

Uhm...

Añado un vídeo de comparativa entre el fujicron 35 y el viltrox:

Última edición:
  • Like
Reactions: dan
Vuelvo a añadir: comprado en pergear.
140€ puesto en casa, si es como el 56mm me parece una compra muy equilibrada.

Próximamente, más información.

Añado: en viltrox.es parte de 169€ pero no hay stock, pone que hay que reservar.
En pergear es más caro (176€), pero aparece en stock y hay código de descuento del 20% y queda en 140€.

Uhm...

Añado un vídeo de comparativa entre el fujicron 35 y el viltrox:

Viendo el video me gusta más como rinde el Viltrox, el Fuji parece un pelín más blandito .Creo que han hecho un gran objetivo al igual que hicieron con el 56mm f1.7

Viendo el video me gusta más como rinde el Viltrox, el Fuji parece un pelín más blandito .Creo que han hecho un gran objetivo al igual que hicieron con el 56mm f1.7
El tema era el acabado, WR y anillo. Pero como mi cámara no está sellada…

Aquí ya ha llegado…
Pero tarde, me hice con el fujicron antes.

A venderlo precintado ahora 😅

IMG_1125.jpeg

Qué es mejor?
He valorado más la opción del acabado metálico, el anillo de apertura, el tamaño y el valor de reventa. Ya que se va a quedar soldado (esa la idea). Igual mañana cambio de opinión…
Hablo de rendimiento , no de acabados. Aunque a mí el Fujinon 35mm f2 me parece un muy buen objetivo. Ya que los tienes los dos estaría bien una comparativa de tu puño y letra. No deben andar lejos el uno del otro, así que con el que más a gusto te encuentres .Nada que objetar

Hablo de rendimiento , no de acabados. Aunque a mí el Fujinon 35mm f2 me parece un muy buen objetivo. Ya que los tienes los dos estaría bien una comparativa de tu puño y letra. No deben andar lejos el uno del otro, así que con el que más a gusto te encuentres .Nada que objetar
Voy a intentar venderlo precintado, que perderá menos valor.

Ya decidí quedarme los fujicrones 35 y 50 como únicos fijos (porque los encontré a precios buenos). Si no, hubieran sido los viltrox.

Atrás