presentandome...

Yuki50

Principiante
Hola!!! soy Nieves.... una próxima "novata" de la fuji XT1... espero poder aprender mucho de todos vosotros... me encanta la fotografía... tengo ya una Canon 400D... y encantada de la vida.. pero he querido ir a por una XT1

Lo dicho... a aprender voy!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenida. Buen salto el que vas a pegar. Hay un abismo entre esas dos cámaras.
 
Bienvenida y disfruta... la mayoría venimos de otras marcas, y lo primero es hacerte con tu maquina, pues aunque todas sean para hacer fotos, fuji tiene algo q engancha y es algo diferente en el manejo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Yuki50 (Nieves), bienvenida al foro de Fujistas, hay muchos fotògraf@s que conviven con varias camaras de diferentes marcas, yo estuve un año y medio con la Olympus EM-1 y la Canon 5D Mark II y finalmente me fui vendiendo todo, cuerpos y objetivos y poco a poco me fui centrando en las Fujifilm y ahora estoy disfrutando como nunca, pero todo es respetable, solo faltaría, ... con tu XT1 ya verás como poco a poco iras dejando de lado la Canon 400D ante los resultados, todos hemos hecho mas o menos lo mismo, un saludo.
 
Bienvenida, espero que no le tengas mucho cariño a esa Canon pues tu Fuji te hará olvidarla :Thumbsup:

Un saludo.
 
holaaaa.... perdonad por no responder, estaba de viaje, aunque aún he seguido llevando mi vieja Canon (no sé si me hará olvidarla..jeje)... y justo estando de viaje me llegó a casa la flamante nueva fuji... ahora a aprenderme su manejo!!! ya os iré contando, y mientras revisaré todo lo que haya por estos foros!!!

THANKSSS!!!
 
Atrás
Arriba