Preséntome desde Barcelona :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mixman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola a tod@s!

En cuando acabe de vender todo el material que tenga de Canon, compraré la XT2 (Estoy muy contento con la marca, pero mi idea es acabar trabajando con la GFX 50S, y bueno, hasta que tenga el dinero quiero adentrarme en la marca -por la que tengo una gran simpatía, por cierto- con la XT2 y algunos de los maravillosos Fujinon).

Mayormente soy paisajista, de aquellos bastantes freakis con el tema de la nitidez y tal... (una importante razón para pasarme a Fuji). Y bueno, no me enrollo más, sólo decir que espero ir aprendiendo muchísimas cosas de vosotr@s, de la marca y del arte de la fotografía en general :)

Un cálido saludo.

¡Hola a tod@s!

En cuando acabe de vender todo el material que tenga de Canon, compraré la XT2 (Estoy muy contento con la marca, pero mi idea es acabar trabajando con la GFX 50S, y bueno, hasta que tenga el dinero quiero adentrarme en la marca -por la que tengo una gran simpatía, por cierto- con la XT2 y algunos de los maravillosos Fujinon).

Mayormente soy paisajista, de aquellos bastantes freakis con el tema de la nitidez y tal... (una importante razón para pasarme a Fuji). Y bueno, no me enrollo más, sólo decir que espero ir aprendiendo muchísimas cosas de vosotr@s, de la marca y del arte de la fotografía en general :)

Un cálido saludo.
Hola Mixman, bienvenido al foro de Fujistas, Me alegra ver como otro ex Canonista ha decidido pasarse a Fuji, poco a poco como yo en 2014.

Lo tuyo es de 1ª División, buff ...la GFX 50S es otra galaxia, la verdad es que es un formato muy atractivo ... pero a la vez muy prohibitivo para quien no vive de sus fotos o para muchos de nuestros bolsillos de aficionado, pero .... la verdad es que cada uno disfruta a su manera, si señor.

Felicidades por tu incorporación y cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás