Primera de alguna más

Por fin he podido añadir a mi colección fotográfica un andarrios chico. Esta es la primera pero tras tres horas de "persecución" puede obtener alguna más que me satisface, si me permitis la licencia presuntuosa.
Esta es la primera y la que menos me gusta pero con ella ya hubiera dado por buena la "cacería fotográfica"

DSCF9409.jpg
 
El modelo te ha quedado muy bien la única pega que pongo es esa roca de la parte superior izquierda que yo clonaría, quieras o no se va la vista a ella.
Te voy a dar un consejo para poder acercarte a cualquier animalillo sin que se vaya: tienes que llevar una gorra puesta con la visera para adelante, cuando te vas acercando a cierta distancia giras la visera para atrás y ellos se creen que te vas y puedes acercarte para hacer la foto.🤣
Un saludo
 
El modelo te ha quedado muy bien la única pega que pongo es esa roca de la parte superior izquierda que yo clonaría, quieras o no se va la vista a ella.
Te voy a dar un consejo para poder acercarte a cualquier animalillo sin que se vaya: tienes que llevar una gorra puesta con la visera para adelante, cuando te vas acercando a cierta distancia giras la visera para atrás y ellos se creen que te vas y puedes acercarte para hacer la foto.🤣
Un saludo
Ja,ja,ja, me la apunto también !!
 
El modelo te ha quedado muy bien la única pega que pongo es esa roca de la parte superior izquierda que yo clonaría, quieras o no se va la vista a ella.
Te voy a dar un consejo para poder acercarte a cualquier animalillo sin que se vaya: tienes que llevar una gorra puesta con la visera para adelante, cuando te vas acercando a cierta distancia giras la visera para atrás y ellos se creen que te vas y puedes acercarte para hacer la foto.🤣
Un saludo
Como no me funcione voy a reclamarte.... tú verás
 
FotoPrecios mínimos del día.
El modelo te ha quedado muy bien la única pega que pongo es esa roca de la parte superior izquierda que yo clonaría, quieras o no se va la vista a ella.
Te voy a dar un consejo para poder acercarte a cualquier animalillo sin que se vaya: tienes que llevar una gorra puesta con la visera para adelante, cuando te vas acercando a cierta distancia giras la visera para atrás y ellos se creen que te vas y puedes acercarte para hacer la foto.🤣
Un saludo
Bueno, bueno ,pero muy bueno jajajaja😂😂😂.
Fran , no te ofendas , pero Lucas aqui estuvo muy ocurrente. el andarrios , como la gran mayoria de los limicolas no tienes que ir tras ellos ; sitúate donde los ves normalmente..., se iran , pero tu siéntate y ponte comodo y ponte a hurgar en la arena como si estuvieses buscando algo ; ya veras como se iran acercando de nuevo pensando que tu eres otro bicho buscando comida, eso si, se muy lento con tus movimientos sin grandes y bruscos movimientos..., pasaran incluso a tres metros de ti.
 
Atrás
Arriba