Primera foto con una Nikon Mirrorless

Hola a todos:
Como algunos ya sabréis mi D810 está en la UVI (muy grave) y mientras tanto me han prestado una Nikon Z7II y un Nikkor 85mm 1.8 S. No es mi cámara habitual ni mi objetivo de referencia pero me ha servido para probar el nuevo sistema ML de Nikon y bueno, también para darme cuenta que no es la cámara ideal para mi (agarre, tecnología, demasiados Mpx, ...). También pude probar una Nikon Zf y eso ya es otra cosa mas cercana a mi estilo y filosofía, tanto que he decidido que esa si puede ser mi cámara y he comprado una (llega en breve). Aun así, quería enseñaros la primera foto que hice con la ML prestada, que creo que al final no fue ni tan mal (al menos eso pienso yo)... pero bueno vosotros me diréis si notáis alguna diferencia o es mas de lo mismo en mí...
Saludos, German.

EXIF: Nikon Z7II + Nikkor 85mm 1.8 S, 1/1600s , f/1.8, ISO 64

DSC_2085-1.jpg
 
Si hay alguna diferencia, para mí inapreciable, Germán. A ver cuándo te llega esa Zf y nos haces disfrutar con tus fotos!!! Me alegra que hayas decidido dar el paso.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me encantaría pillarme la ZF... siempre fui de Nikon, y hubiera seguido si no hubieran tomado tan malas decisiones. Ahora parece que algo rectifican, pero veremos si llegan a tiempo. Esa ZF incluso para fotografía de calle me parece una maravilla. Que la disfrutes¡ y bonito foto¡
 
Me encantaría pillarme la ZF... siempre fui de Nikon, y hubiera seguido si no hubieran tomado tan malas decisiones. Ahora parece que algo rectifican, pero veremos si llegan a tiempo. Esa ZF incluso para fotografía de calle me parece una maravilla. Que la disfrutes¡ y bonito foto¡
Pues ya os contaré cuando reciba el cacharro de cómo va todo... De momento, con ganas de probar el funcionamiento y las capacidades del chisme
Me alegro que te haya gustado!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo no creo que la cámara pueda influir mucho en tu caso, tienes, entiendo, el flujo de trabajo muy interiorizado y no debería de haber muchas diferencias. Yo al menos en esta foto no las veo.

Un saludo,
 
También estoy pensando que eso que se dice de nuevo sensor quiero seguir pensando que van a dar el paso a formato completo pero con tamaños de las apsc sin espejo. Eso sería una pasada¡¡
 
Yo no creo que la cámara pueda influir mucho en tu caso, tienes, entiendo, el flujo de trabajo muy interiorizado y no debería de haber muchas diferencias. Yo al menos en esta foto no las veo.

Un saludo,
Pues entonces apunto un "más de lo mismo" por tu parte... Yo mientras esté cómodo con el cacharro me conformo!!!
Gracias por pasar, Manuel!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
También estoy pensando que eso que se dice de nuevo sensor quiero seguir pensando que van a dar el paso a formato completo pero con tamaños de las apsc sin espejo. Eso sería una pasada¡¡
Olvídate, la Zf es tocha!!! De pequeña no tiene nada, aunque su construcción es brutal y la sensación de calidad es fantástica!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba