Primera nocturna con la X-E2+18-55

Pues me encanta te ha quedado genial.- Probaria hacerla pero con el coche de frente que se le vea todo el morro y la vía lactea debe de quedar chula.- Y para rematar si le pintas el motor con linterna cálida pues genial.- Se te explica como hacerlo.-
Saludos.-
 
Pues para ser la primera me parece buena, puede mejorar si le bajas los negros al cielo para que resalte más la vía láctea, la contaminación lumínica del fondo me gusta, hace una gradación de color bonita, en cuanto al primer plano coincido con el compañero en que hubiera quedado mejor con el coche de morro y la luz la tiene algo verdosa, para estos casos una linterna cálida suele dar muy buen resultado y si utilizas una led le pones un recorte de CTO y también tendrás un buen resultado.
 
Me parece buenísima para ser la primera. ¡Ya hubiera querido yo empezar así!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bien ceibe41! Yo soy un negado para las nocturnas (y para muchas otras) y me da envidia cochina ver que alguien empieza tan fuerte! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Muy bien ceibe41! Yo soy un negado para las nocturnas (y para muchas otras) y me da envidia cochina ver que alguien empieza tan fuerte! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"

Lastima de coche. No lo puedes mover??? jajaj.

Es cierto lo de las nocturnas, complicado..claro que tampoco tengo tripode, ni leds, ni linternas naranjas... ni na de na y el pulso me tiembla....seguire a pleno sol, jajaja

Saludos
 
Pues enhorabuena, parece de anuncio. Sí que el primer plano está un poco raro por la temperatura, pero con los consejos de los compañeros (yo de nocturnas ni idea) seguro que la siguiente ya sí que es de exposición.
 
Yo el martes hice mis primeras nocturnas para sacar milkys y es muy complicado... felicidades por tu estreno. A mi me parece genial la foto!
 
Atrás
Arriba