Primeras fotox con X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
El momento es perfecto, la luz preciosa. Lástima que el foco no esté en esa expresión tierna y bonita de tu top model veinteañera, en lugar de en las velas y la tarta. Lo del 20 se habría entendido perfectamente aún desenfocado.
Claro que seguramente la hiciste así porque la preferías así.
Lo mío es sólo una opinión más.
Y yo la recortaría en vertical, quedándome centrado en ella, sin más distracciones.
Hola.
Intento explicar el porqué de hacerla así, a ver si lo consigo.
No pretendía hacer un retrato de ella con su pastel. Cada vez más, me gusta captar el momento contextualizado. La verdad es que no me ha atraido nunca mucho hacer retrato.
Para ella, los 20 es un punto de inflexión en su vida, ha sido el año en el que ha pasado a sentirse adulta (a grandes rasgos).
No le gusta que le hagan fotos, aunque a mi aún me lo permite.
Disparando a poca velocidad, hubiera sido un pecado estropear la luz con el flash, no sé si la hubiera tenido a foco, era una escena bastante dinámica y tampoco quería subir el ISO más de lo necesario.
Todo eso valorado en un par de segundos, la cámara en ráfaga y este fué el resultado.
Para mi fantástica tal como está.
Gracias por tu comentario.
 
Buenos días.
Un espectador de lujo, todo observado por el buda feliz.
Está hecha con el móvil.
La cuelgo aquí porque ha sido una de las fotos que me dio el empujón necesario para cambiarme a la X-T30.
Me hubiera gustado hacerla con la Canon 80D que tenía por entonces pero, por razones de peso sobre todo, no la llevaba siempre encima.
Ahora, llevo siempre encima mi Fuji y alguna como ésta la tendría con más calidad.
Así que, como precursora, creo que se merece estar aquí.

gat.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba