Primeras fotox con X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.

davfuente

Principiante
Aquí dejo alguna foto, donde lo que más me gustó fue el poco ruido que tiene a ISO relativamente altos, cosa que con mi Canon EOS 50D no me lo podía permitir. Todas las fotos con el 23mm f2 probando grandes aperturas.

Seguiré haciendo pruebas con los diferentes tipos de enfoque, sobre todo haciendo la sección de enfoque un poquito más grande, porque en esta ocasión estaba al mínimo y por eso pienso que en algún momento pueda haber fallado el enfoque a los ojos/cara.

Velocidad1/60 - f2 - ISO 3200 En interior (el foco debería de estar en el tornillo superior del puente)


Pero en las pruebas de exterior creo que a grandes aperturas como f2 - f2.8 a veces no clavó el foco en el seguimiento de cara. Cierto es, que las horas del día no acompañaban (15:00 horas), pero no teníamos el sol directo.

Velocidad 1/125 - f2.8 - ISO:200


Sin embargo en esta otra, a f2.8 si me gustó el foco en la cara
Velocidad 1/125 - f2.8 - ISO: 160


Las primeras sensaciones hay sido muy buenas, el único defecto que veo es la posición del joystick que se me queda un poquito abajo para manejar con el pulgar según estoy mirando por el visor. Por lo demás me parece muy cómoda a pesar de ser un poquito pequeña, pero en principio era lo que buscaba.

Un saludo
 
Claro que tienes que notar diferencia, la 50d tiene sus añitos y la T-30 es de última generación.
Las fotos las veo bien, ahora toca hacerte a ella y disfrutarla.
Un saludo
 
Tiene muy buena pinta, mañana me llega a mi :) iba a decantarme por la x-t3 pero la oferta flash por la 30 ha volcado la balanza del lado de la x-t30.... Has podido tocar algo de configuración de video? Que parámetros serían aconsejables? Supongo que es extrapolable lo aplicado a la x-t3 no? Nos vemos por el foro!
 
FotoPrecios mínimos del día.
@maximo86 Que va, de vídeo estoy un poco pez, porque nunca lo hago, y para probarlo bien tengo que comprar una tarjeta más rápida. ? Así que ahí no te puedo ayudar
 
17b1c9130250f809e29e6840764f02bf.jpg
 
Sí, me he dado cuenta que flojea en nitidez para retrato, pero aún así creo que es muy versátil. Ahorraremos para el 56mm f1.2
 
Añado un par de ellas mas sacadas este fin de semana durante el rodaje de la cámara ;)

40774713163_42ae593465_b.jpg

f5.6, ISO 160, 1/1100 18-55mm


33864211318_2df457f790_b.jpg

f7.1, ISO 160, 1/200 18-55mm

40774804443_b3b401c019_b.jpg

f7.1, ISO 160, 1/1100 18-55mm
 
Última edición:
Bueno, a todo esto... Yo estoy poniendo fotos aquí como si fuese este hilo uno sobre fotografías hechas con la Xt30...

Estaría bien hacer un hilo o dejar este para tal fin, como lo veis? De donde vengo, suele haber un hilo de fotos para cada modelo.
 
Por mi podemos seguir poniéndolas aquí, e ir opinando de las diferentes configuraciones de la X-T30 que mejor resultados nos dan
 
Añado un par de ellas mas sacadas este fin de semana durante el rodaje de la cámara ;)

40774713163_42ae593465_b.jpg

f5.6, ISO 160, 1/1100 18-55mm


33864211318_2df457f790_b.jpg

f7.1, ISO 160, 1/200 18-55mm

40774804443_b3b401c019_b.jpg

f7.1, ISO 160, 1/1100 18-55mm
Me gustan bastante las dos últimas, son el Jpeg directo ¿? Puede que por la forma de verse la zona sombreada la penúltima y oscuros la pareja que pasea, hayas subido en configuración sombras a un +2 o similar? Queda muy bien. Yo ando probando configuraciones, a ver si mañana saco tiempo y subo algunas y mi configuración.
 
Me gustan bastante las dos últimas, son el Jpeg directo ¿? Puede que por la forma de verse la zona sombreada la penúltima y oscuros la pareja que pasea, hayas subido en configuración sombras a un +2 o similar? Queda muy bien. Yo ando probando configuraciones, a ver si mañana saco tiempo y subo algunas y mi configuración.
Están pasadas por Lightroom. Aunque la edición fue muy por encima, sombras, contraste, negros, claridad y poco más que recuerde.
 
Bueno, a todo esto... Yo estoy poniendo fotos aquí como si fuese este hilo uno sobre fotografías hechas con la Xt30...

Estaría bien hacer un hilo o dejar este para tal fin, como lo veis? De donde vengo, suele haber un hilo de fotos para cada modelo.

Me apunto a un nuevo hilo, acabo de sacar la mia de la caja.
Por cierto geniales fotos, y más aun para estar empezando, me da en la nariz que eres de mi misma "tierrina" ;)
 
¡Venga! que esto promete.
Un par en B&N


Esta segunda foto esta en modo Simulacion ACROS desde el Capture One Express
 
Me apunto a un nuevo hilo, acabo de sacar la mia de la caja.
Por cierto geniales fotos, y más aun para estar empezando, me da en la nariz que eres de mi misma "tierrina" ;)
Pues si, ya solo diciendo terrina, tien pinta!

De momento estoy haciéndome al sistema... Vengo de Nikon (de momento no lo abandono) y estoy haciéndome al sensor y al EVF principalmente.
 
@ser_ar , de momento solo tengo el 23mm f2 para la Fuji, más adelante quiero comprar alguno que sea más específico para retratos como el 56 mm o así, para no tener que acercarte tanto. Pero de momento este funciona bastante bien ?
 
@ser_ar , de momento solo tengo el 23mm f2 para la Fuji, más adelante quiero comprar alguno que sea más específico para retratos como el 56 mm o así, para no tener que acercarte tanto. Pero de momento este funciona bastante bien
Yo estoy esperando a que me llegue, tengo ganas de probarlo.
 
Atrás
Arriba