Primeras nieves, primeros pasos

No entiendo cómo esta imagen no ha tenido más comentarios. Aunque ya sabes que el arte es muy relativo...
Me gusta y me gusta mucho. Y lo hace por no depender de un paisaje espectacular, por ser natural y por el acento, y momento, que le da el coche y las luces. La notalidad del paraguas y del atuendo del pequeño.
Porque hay una escena, una acción. Por haber capturado el momento y también porque el niño mira a cámara o casi.
Buena velocidad, quizá una más baja hubiese emborronado los copos de nieve.
Enhorabuena

Como comenta el compañero Alaber2000. es una foto fantástica , de esas que podrían emplearse para hacer un anuncio publicitario , tiene acting,tiene composición, tiene colorido, y los personajes están en el momento y el sitio exacto para una buena toma

tanto ha nevado?

Bastante, pero no duró mucho. A gusto
Disfrutamos un buen rato por los alrededores de casa al recogerla de la haurreskola (guardería)

Muy chula la escena. Y si es tu mujer e hija, una preciosa postal familiar. Bonito momento! donde es la foto? vaya nevada tan bonita!

Gracias, así es. En Zaldibar un pequeño pueblo de Bizkaia

No entiendo cómo esta imagen no ha tenido más comentarios. Aunque ya sabes que el arte es muy relativo...
Me gusta y me gusta mucho. Y lo hace por no depender de un paisaje espectacular, por ser natural y por el acento, y momento, que le da el coche y las luces. La notalidad del paraguas y del atuendo del pequeño.
Porque hay una escena, una acción. Por haber capturado el momento y también porque el niño mira a cámara o casi.
Buena velocidad, quizá una más baja hubiese emborronado los copos de nieve.
Enhorabuena

Gracias; uf!!!!! gracias. Lo de los comentarios y los likes hace mucho que dejó de preocuparme, eso sí, siempre alaga. No soy muy activo en los foros y eso se nota. Hace muchos años, me acuerdo en flickr, que pasaba horas dando likes y haciendo comentarios y, efectivamente aquellas fotos subían de manera exponencial en comentarios; pero... y el tiempo que se va!!! Veo continuamente "fujistas" pero estoy en una época en la que prefiero dedicarme a sacar y procesar fotos que a leer tanto, la pequeñaja nos absorbe el tiempo, así llevo un año y pico pero no me voy a quejar, es mi "modelo";
Y es que te vuelves loco, que si los guanos ampliando al 300%, que si el sistema no se que y no se cuantos y así si me iban las horas, que si la gente se va, que si la gente vuelve...
que viene bien, eh?, pero...

(Destacar la maravillosa tarea de los moderadores, que paciencia!!!)

Pues, eso que yo estoy encantado con mi maquinita, (la verdad es que esto también lo dije con la Nikon d700) y por eso de vez en cuando, pues subo alguna foto que si gusta bien y si no todas las críticas son bienvenidas.
Cada día aprendo algo, viendo fotos por ejemplo, soy un yonki de los libros de fotos.

Como comenta el compañero Alaber2000. es una foto fantástica , de esas que podrían emplearse para hacer un anuncio publicitario , tiene acting,tiene composición, tiene colorido, y los personajes están en el momento y el sitio exacto para una buena toma

Se agradecen los comentarios, y sí, molaría ver esa foto en tamaño muy grande, pero me conformaré con verla en 36 cm x 24 cm, que es el tamaño por el que me ha dado ahora por imprimir y en algún que otro álbum que hacemos

Tochazo!!!!

Salud

Atrás