Probando el samyang 12mm en un concierto de Heavy Metal

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis!

Hace poco me he agenciado un samyang 12mm f2 y por lo poco que he podido probarlo estoy encantado con él. Yo no hago nada de paisajes, pero en cambio cubro muchos conciertos de rock/metal. Muchos pensaréis que un objetivo fijo y manual no es precisamente lo más indicado para esta tarea, pero el otro día me propuse cubrir un concierto usando sólo la X-T1 y el samyang y la verdad es que acabé muy sorprendido. Os dejo unas pocas fotos del concierto de Infernale + Metallica Tributo en una pequeña sala de Alicante. Todas a f2 y ISO 3200 (luz atroz como casi siempre).

Salu2!

Infernale y Metallica Tributo en Alicante-221 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-215 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-74 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-53 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-60 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-96 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-35 by mGr Photo, on Flickr
Infernale y Metallica Tributo en Alicante-38 by mGr Photo, on Flickr

A mí también me gustan mucho las blanco y negro. No había visto nunca fotos de concierto con un uga y me parecen una pasada. Cómo mola el 12mm.

Muy buena toda la serie! Y la perspectiva de un UGA le potencia la expresividad a este tipo de fotos...si se saben usar estos objetivos en esta casos, claro, y has demostrado que sabes. Enhorabuena!

Sólo puedo decir: woowwwww!!! impresionantes!
Yo tb tengo el samyang 12 f2 o la xt1... Ojalá supiese hacer fotos tan buenas e impresionantes... Me queda tanto por aprender...

Atrás