Probando el tamron 90 2.5

Que desenfoque tan cremoso y etéreo. Me gusta mucho el carácter de esta lente, la composición, el detalle elegido y cómo has jugado con el fondo. Y la gama de colores es preciosa...
 
La verdad es que me parece una lente fabulosa, y teniendo en cuenta que no llego a los 70€ su precio puesta en casa.... Ni que decir tiene....
Con el focus peaking enfocas a mano como un tiro, eso si , tripode si o si. Cuando saque la foto habia muy poquita luz pero la verdad es que el sensor de la fuji me esta dejando alucinado.
Tambien hice unas pruebillas con el nikon 50 1.8 d ( es muy economico y tiene una nitidez a 1.8 de escandalo ) este ya lo tenia de la reflex, y lo malo es el cutre anillo de enfoque por llamarlo de alguna manera... Pero rinde muy bien con l fuji. Ahora mismo cojeria algo tipo un 135 para tener algo mas retratero , pero con el 12-24, 35, 50 y 90 estoy mas que servido, a parte de 18-55 del kit, claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
lerkrel dijo:
Uf, un 135 en una aps-c para retrato... un poco largo no?

Retrato familiar robado , las focales largas las uso sobre todo con los peques, hijos, sobrinos, poder cojerlos en su ambiente sin entroneterme demasiado, si me ven con la camara, malo....
Por eso de un 135 que no es un objetivo demasiado grande y me puede resultar idoneo para estas situaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba