Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esas lentes son muy buenas y relativamente baratas; ya veremos al lanzarse a nuevas lentes con AF.
Yo creo que te ha quedado bien en plan de prueba; yo aún le levantaría un poco las sombras y aumentería un poco la saturación o vibrance o lo que sea (según tu revelador) para ganar colorido en ese fondo del cielo. Saludos
Esas lentes son muy buenas y relativamente baratas; ya veremos al lanzarse a nuevas lentes con AF.
Yo creo que te ha quedado bien en plan de prueba; yo aún le levantaría un poco las sombras y aumentería un poco la saturación o vibrance o lo que sea (según tu revelador) para ganar colorido en ese fondo del cielo. Saludos
Gracias por pasarte. La verdad es que son unas lentes que dan muchas satisfacciones y que al ser manuales hacen que una aprenda mucho. Probaré lo que me indicas, aunque creo que la discreción es una de sus bazas.
Gracias por pasarte. Supongo que será cosa automática de la cámara o de la lente. Normalmente no suelen distorsionar nada al no ser que el edificio esté en uno de los bordes y fotografíe desde la base hacia arriba.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…