Ramon Iesso
Fujista de renombre
Hola buenos dias,
Ayer definitivamente me animé a comprar el Capture One 20.
Entro en la web, pillo la licencia perpetua para fujifilm, recibo correos, me descargo en .exe, lo ejecuto, me doy de alta como usuario, pero el problema llega cuando intento activarlo.
Le doy al icono de Capture One 20, y me sale lo típico para activarlo. Le pongo el código de licencia que he recibido y cuando le doy al boton de "obtener perfil" me sale:
y de aquí no avanzo y no puedo activarlo.
Leo en la web que debería de avanzar y pedirme la contraseña y ya está, pero nada. Evidentemente estoy conectado a internet.
He intentado la activación "offline", pero tampoco lo consigo.
cuando voy a mi cuenta en la web, no entiendo mucho la información, puesto que en "order history" sale claramente la compra de licencia que he realizado, con la clave y el precio, per cuando voy a "Manage licenses", lo que veo es:
y en "order history", lo que me sale es:
Así que, de momento mi gozo en un pozo. No puedo activarlo y no se que hacer.
Seguro que no soy el primero que queda atrapado aquí y tiene solución, pero no se por donde ir ....
Una ayudita please,
Un saludo
Ayer definitivamente me animé a comprar el Capture One 20.
Entro en la web, pillo la licencia perpetua para fujifilm, recibo correos, me descargo en .exe, lo ejecuto, me doy de alta como usuario, pero el problema llega cuando intento activarlo.
Le doy al icono de Capture One 20, y me sale lo típico para activarlo. Le pongo el código de licencia que he recibido y cuando le doy al boton de "obtener perfil" me sale:
y de aquí no avanzo y no puedo activarlo.
Leo en la web que debería de avanzar y pedirme la contraseña y ya está, pero nada. Evidentemente estoy conectado a internet.
He intentado la activación "offline", pero tampoco lo consigo.
cuando voy a mi cuenta en la web, no entiendo mucho la información, puesto que en "order history" sale claramente la compra de licencia que he realizado, con la clave y el precio, per cuando voy a "Manage licenses", lo que veo es:
y en "order history", lo que me sale es:
Así que, de momento mi gozo en un pozo. No puedo activarlo y no se que hacer.
Seguro que no soy el primero que queda atrapado aquí y tiene solución, pero no se por donde ir ....
Una ayudita please,
Un saludo