problema con flash

Pepe Jiménez Cuesta

Principiante
Hola a todos, tengo la xt2 y observo que cuando disparo con el flash primero tarda un poco desde que aprietas el disparador hasta hacer la foto, pero lo más importante es que no ves la escena, solamente a mitad del disparado la puedes observar durante una fracción de segundo, lo que la escena puede cambiar al apretar del todo.
Creo será por la configuración pero me tiene desesperado, me podéis ayudar??? Gracias

Hola Pepe, bienvenido al foro...Vaya presentación:D

A tu consulta encontrarás más rápido una respuesta en los subforos apropiados como el de la X-t2 o utilización y ajustes de cámara.
No obstante, como este 'problema' que tienes ya se ha comentado en varias ocasiones, te dejo un enlace, que seguro, aclara tus dudas.
Problema estudio

Gracias por tu información. Vengo de Canon, no soy profesional pero si gran aficionado y la verdad me está costando algo de trabajo hacerme con los menús, pero conforme voy comprendiéndolos estoy más contento.
Por fin lo he conseguido sin tu ayuda nunca lo habría logrado. Mil gracias

De nada Pepe, me alegra que lo hayas solucionado. No te preocupes, poquito a poco te irás familiarizando, a todos nos cuesta al principio.
Aquí muchos venimos de Canon y otros muchos de otras marcas, y casi que diría que el 95% (o más)de los usuarios, somos aficionados... así que estás en buena compañía:)

Hola a todos, tengo la xt2 y observo que cuando disparo con el flash primero tarda un poco desde que aprietas el disparador hasta hacer la foto, pero lo más importante es que no ves la escena, solamente a mitad del disparado la puedes observar durante una fracción de segundo, lo que la escena puede cambiar al apretar del todo.
Creo será por la configuración pero me tiene desesperado, me podéis ayudar??? Gracias
Hola Pepe Jiménez Cuesta, bienvenido al foro de Fujistas. La verdad es que esta sección es de PRESENTACIONES y no es la más adecuada para resolver dudas, pero como veo que ya lo has solucionado, mucho mejor ... sobre todo para ti.
Ya nos dirás que óptica/s llevas o cuales tienes intención de comprarte más adelante y sube foto al foro para compartir y comentar.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás