Problema con la ranura de la tarjeta SD

Toconero

Principiante
Hola a todos, vereis, hoy he cambiado la tarjeta SD de mi Fuji X30 y al poner la nueva no se queda enganchada abajo (no hace el click) y me la expulsa por el empujon del muelle, creo que falla o se ha roto el seguro que sujeta la tarjeta SD abajo, ¿a alguno le ha pasado? ¿lo cubre la garantia? no la he forzado para nada, y estaba bien puesta, soy muy meticuloso con eso. La camara funciona perfectamente, al cerrar la tapa la tarjeta SD queda bien puesta y me deja hacer fotos pero claro, la tarjeta va haciendo fuerza contra la tapa. Echadme un cable porfa, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado y si tiene alguna solucion facil o hay que llevarla si o si a la tienda. Un saludo y gracias
 
No intentes ninguna chapuza. Si has comprado la cámara en tienda y tienes garantía Elite, haz uso de ella y soluciónalo. No te van a poner ninguna traba.
 
Has probado con otra tarjeta? Porque puede darse el aso de que sea fallo de la tarjeta nueva
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, ya la lleve a la tienda, ahora estaré 4 semanas sin ella ... en fin, la llevan al SAT y en principio si entra en garantía (o eso me han dicho en Casanova Foto). Probé con un par de tarjetas.
 
Última edición:
Pues ya nos contarás cuál era el problema y, por supuesto, la atención recibida por el SAT.

Un saludo.
 
En cuanto me digan algo lo pongo por aquí. Espero que vaya todo bien con el SAT y entre en garantia porque ni la rompi yo ni la force ni nada de nada, pero con estas cosas nunca se sabe por donde te pueden salir. Un saludo
 
Ya está arreglado, me cambiaron el tarjetero, en principio dijeron que tenía para 4 semanas y me lo han arreglado en 2. Los de Casanova foto la han tenido que llevar al servicio técnico de Fuji porque por lo que se ve los de Fuji son muy pijoteros y no le sirven piezas a las tiendas para que reparen las cámaras. Todo está perfecto lo único que me la han dejado con los ajustes de fabrica como si le hubieran hecho un reset. Un saludo a todos.

P.D: no he tenido que pagar nada entraba en garantía
 
Atrás
Arriba