Problema diafragma xt2

antonio moreno

Fujista Habitual
Hola compañeros vengo a pedir ayuda!!.

Compre una xt2 hace unas semanas y hasta hoy no pude salir a probarla y decepción :( la camara no diafragma, me explico.

cuando cambio el diafragma (bien en el anillo o bien en el cuerpo) en la pantalla reconoce la modificación y asi lo marca, pero no tiene ningún efecto ni el visor ni en la foto final ni el histograma, entiendo que al cuerpo le llega la modificación porque asi lo dice la pantalla pero no tiene efecto en la imagen.

He probado con un 23 1.4 con anillo de enfoque y con un 27 2.8 diafragmando desde el cuerpo y sucede lo mismo.

Quiero pensar que sea un problema de configuración que hay algo bloqueado que se me escapa porque tengo un viaje de trabajo importante la proxima semana y dependo de ese cuerpo.

gracias de antemano
 
FotoPrecios mínimos del día.
siempre disparo en manual.

he llamado al servicio tecnico, por cierto chapeau por ellos y en concreto por Sergio, y me comentan que podria ser de configuracion.

conf pantalla - ver esfecto imagen -si

lo tenia asi configurado pero al tocarlo de nuevo parece que va bien ahoram, a ellos les ha extrañado asi que lo mirare estos dias a ver si esta solucionado, espero...
 
Atrás
Arriba