PROBLEMA MENÚ CALIDAD DE IMAGEN EN X-T100

JMC

Principiante
Hola,

Tengo un problema que no sé si soy yo o es la cámara. Resulta que en el menú "Calidad Imagen" sólo me deja operar con la opción FINE y NORMAL, pero no con el resto de opciones, es decir, FINE + RAW, NORMAL + RAW, RAW, leo el manual, miro y remiro todas las opciones de los menús de la cámara, quito la batería, quito la la tarjeta, pero nada, no me deja.
La cámara es la X-T100 comprada a finales de marzo de éste año. En caso de no poder solucionarlo la enviaré a reparar.
Gracias
 
Tendrás activados uno de los ISOS interpolados? O el dial de filtros avanzados? Por lo que leo, si activas alguna función que se lleva q cabo por software en el jpg, no te deja usar Raw
 
Gracias Seixi por tu aportación, pero vuelvo a mirar los menús y nada. El ISO lo tengo a 200, y el dial de modos lo tengo en manual, si lo cambio a filtros avanzados desaparecen las opciones quedando sólo FINE y NORMAL.
A mí me salen en manual todas las opciones, pero sólo me permite cambiar las mencionadas, las otras opciones están pero como si no las detectara.
 
XC 35 F2 en Amazon
HOLA.
Estoy valorando el comprar el Fujinon XF 70-300 F4-5,6 R LM OIS WR para mi cámara X-T100, pero no sé si rendirá bien con esta cámara o sería mejor cambiar la cámara. La uso para fotografiar pajaritos posados, utilizo trípode y el XC 50-230 F 4,5-6,7 OIS, pero sigo sin obtener los resultados que quiero, que sean muy nítidos, me salen bien pero quiero más definición.
Quisiera que me aconsejéis que es mejor hacer.
Gracias.
 
HOLA.
Estoy valorando el comprar el Fujinon XF 70-300 F4-5,6 R LM OIS WR para mi cámara X-T100, pero no sé si rendirá bien con esta cámara o sería mejor cambiar la cámara. La uso para fotografiar pajaritos posados, utilizo trípode y el XC 50-230 F 4,5-6,7 OIS, pero sigo sin obtener los resultados que quiero, que sean muy nítidos, me salen bien pero quiero más definición.
Quisiera que me aconsejéis que es mejor hacer.
Gracias.
Un error muy común es cambiar de cámara buscando más nitidez. Cambiar de cámara puede ser bueno cuando se necesitan cosas que la que tenemos no da, por ejemplo mejor AFC (no se mejora en nitidez, sí en AF), o se busca un conjunto sellado por uso en condiciones climatológicas adversas, o hay un cambio de sensor con prestaciones nuevas, etc
Pero si hablamos de nitidez pura y dura esto lo da el objetivo.
 
Gracias por tu respuesta aoc, he conseguido en mi anterior salida más definición en fotos de pajaritos las cuales están más a mi gusto, o sea que no lo estaba haciendo del todo bien. No obstante en AF-C de unas 80 fotos apenas me han servido 7, el resto desechadas por no estar a foco, borrosas y algunas porque eran iguales y con una tengo suficiente.
Gracias:O O:
 
Atrás
Arriba