Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Fujifilm sin dar una solución... por lo menos que pongan el firmware anterior, o alguna solución efectiva.
Nombre de usuarioedro Terrades GarridoNo es cuestión de que hagamos de cuñaos ingenieros. Se trata de reunir toda la información posible para detectar el problema cuanto antes. Estoy en contacto con muchos usuarios de X-T5 / X-H2 / X-H2s y también con Fujifilm España. Parece que hay un patrón concreto en las cámaras que dan fallos por lo que os pido a todos aquellos que han experimentado problemas que detalléis la situación de los errores, la cámara y los objetivos utilizados para pasar los datos a fábrica, detectar los fallos concretos, buscar responsabilidades y soluciones.
Usad la siguiente plantilla que moveré por otros hilos:
Nombre de usuario:
Cámara utilizada:
Firmware:
Uso exitoso con los siguientes
Y si podéis mandarme el número de serie por privado, os lo agradezco también.
Nombre de usuario: Pedro Terrades GarridoNo es cuestión de que hagamos de cuñaos ingenieros. Se trata de reunir toda la información posible para detectar el problema cuanto antes. Estoy en contacto con muchos usuarios de X-T5 / X-H2 / X-H2s y también con Fujifilm España. Parece que hay un patrón concreto en las cámaras que dan fallos por lo que os pido a todos aquellos que han experimentado problemas que detalléis la situación de los errores, la cámara y los objetivos utilizados para pasar los datos a fábrica, detectar los fallos concretos, buscar responsabilidades y soluciones.
Usad la siguiente plantilla que moveré por otros hilos:
Nombre de usuario:
Cámara utilizada:
Firmware:
Uso exitoso con los siguientes objetivos:
Uso con fallo con los siguientes objetivos:
Y si podéis mandarme el número de serie por privado, os lo agradezco también.
Creo que ese post resume a la perfección los errores que TODOS estamos teniendo.
A ver como te lo explico, cari. Han pasado menos de 12 horas desde la primera pregunta que me hiciste y te he respondido dos veces con lo que sé y he podido decirte.Oye @Jon Díez , puedes responder de una puñetera vez a esta y a las preguntas que te he hecho, por favor? Empiezo a pensar mal!
Se agradece pero en mi humilde opinión desaconsejaría hacer tal cosa a menos que no te importe tener un ladrillo en casa.Buenos días , os dejo un enlace que explica como podéis volver al Firmware anterior, o al que queráis
OJO, yo no lo he probado , así que si alguno lo hace es bajo su responsabilidad, aunque lo he leído y no parece complicado
Yo gracias a dios no actualicé el firmware y luego empecé a leer los problemas
Suerte chicos
Los fallos graves de firmware son muy poco comunes, y cada actualización es un mundo. En esta en concreto se tiene mucho que ganar, de hecho la mayoría de usuarios están contentos con ella. Generalizar toda actualización de firmware/software de esta forma no tiene ningún sentido.Aparte de solucionar el problema, que se solucionará sin duda, a los que estáis teniendo problemas os aconsejaría que sacárais un aprendizaje de todo esto: no apresurarse tanto a actualizar firmware. Se tiene más que perder que ganar. Si mañana sale un nuevo Windows no me lo pondría hasta pasado un año.
Salu2!
Se ve que no soy la única con la que has tenido paciencia infinita ¡Pero lo de este tipo se pasa tres pueblos! Te lo digo por experiencia, hay que aprender a mandar a la mierda mucho antes.A ver como te lo explico, cari. Han pasado menos de 12 horas desde la primera pregunta que me hiciste y te he respondido dos veces con lo que sé y he podido decirte.
Es sábado. Estoy en un paseo con mi hijo. No soy responsable de tus problemas ni soy empleado de Fujifilm. No tengo por qué recibir 10 mensajes desde esta madrugada. Busca ayuda, pero no para tu cámara.
Bueno no estoy generalizando que las actualizaciones tengan fallos si es lo que dices, ya sé que lo normal es que no sea así (también tengo cámaras y también he actualizado algún firmware). Estoy generalizando la posibilidad de ser precavido con ellas y darles un tiempo de guarda, nada más. Y el que no lo vea así que actualice cuando quiera, faltaría más. De hecho se necesita gente que las pruebe nada más lanzarse para que otros puedan estar más tranquilos.Los fallos graves de firmware son muy poco comunes, y cada actualización es un mundo. En esta en concreto se tiene mucho que ganar, de hecho la mayoría de usuarios están contentos con ella. Generalizar toda actualización de firmware/software de esta forma no tiene ningún sentido.
Caaalmaaaaa, que esto es una afición.Oye @Jon Díez , puedes responder de una puñetera vez a esta y a las preguntas que te he hecho, por favor? Empiezo a pensar mal!
Quiero romper una lanza por ti @Jon Díez o por lo menos apoyarte ante tal atropello... Creo que tu no eres nadie al cual pedirle explicaciones o achacarle un problema error de una compañía... suficiente haces para que esto que se llama Fujistas funciones y se mantenga, suficiente haces para ofrecernos contenido y noticias sobre nuestros equipos, como para que se te pueda atribuir responsabilidades mas allá de las que ya llevas.A ver como te lo explico, cari. Han pasado menos de 12 horas desde la primera pregunta que me hiciste y te he respondido dos veces con lo que sé y he podido decirte.
Es sábado. Estoy en un paseo con mi hijo. No soy responsable de tus problemas ni soy empleado de Fujifilm. No tengo por qué recibir 10 mensajes desde esta madrugada. Busca ayuda, pero no para tu cámara.