Problemas Fotos en FlickR

MILDIUM

Principiante
En el mural de Fuji X pro-1 hay muchas fotos de una tal Claudia Dea, que se ven horribles congo a traves de una malla cuadriculada.¿Sabeis por que se ven así?.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Oasade dijo:
Tiene pinta de que son fotos hechas a la tele.
Sin duda son hechas de la tele.
No entiendo la razón por la que decimos que son fotos horribes cuando no tienen supernitidez etc etc...la fotografía no tiene porque ser perfección (es mi opinión, ojo) ;)
 
Las fotos no tienen por que ser perfectas, pero al menos ser propias, y lo de hacerle fotos a una tele a mí me hace sospechar...
 
Dragamon dijo:
Las fotos no tienen por que ser perfectas, pero al menos ser propias, y lo de hacerle fotos a una tele a mí me hace sospechar...
???
No entiendo nada. scarle una foto a una tele es tan normal para mí como sacársela a una persona,
debo ser un ser sospechoso...
;D ;D ;D
 
De verdad que nunca le habéis dado al pause viendo una peli y le habéis sacado una foto???
Soy un bicho raro???
 
Jesu, y esa foto de una peli la cuelgas en flickr como si fuera una foto genuinamente tuya? Jajaja, efectivamente eres un bicho raro!
 
Dragamon dijo:
Jesu, y esa foto de una peli la cuelgas en flickr como si fuera una foto genuinamente tuya? Jajaja, efectivamente eres un bicho raro!
En flickr colgamos lo que nos da la gana, otra cosa es que el que hace la foto no ponga lo de que está sacado de tal peli, pero muchas veces, en Bellas artes, te piden hacer trabajos concretos que subes aflickr unicamente para poder tener un enlace que poner en tu face o algo así. definitivamente soy un bicho raro, pero nunca me conocí de otro modo. ;D ;D
 
JAJAJAJAJA...si supiéramos lo que piensan de nosotros la gente cada vez que nos merodear por la calle con la cámara colgando de cuello y mirando como búhos...
 
Dragamon dijo:
JAJAJAJAJA...si supiéramos lo que piensan de nosotros la gente cada vez que nos merodear por la calle con la cámara colgando de cuello y mirando como búhos...
A mí siempre me llamaron Friki, algún día os contaré mis hazañas fuera de la afición fotográfica, que no son pocas mis aficiones ;)
 
Si contamos mi afición fotográfica, el modelismo, la informática, y la historia bélica...¿soy un friki multitarea?
 
Jesu dijo:
Dragamon dijo:
Si contamos mi afición fotográfica, el modelismo, la informática, y la historia bélica...¿soy un friki multitarea?
Al 299% :D :D :D
Por cierto, he creado un tema para que compartamos nuestras otras aficiones y no sentirnos tan frikis. Dejo este hilo para poder seguir sin interferir en el asunto del mismo,
Un saludo
 
De verdad seguis pensando que esto son fotografías de la tele, o un efecto personal que aplica o, fotos de revistas procesadas. Cuando yo revelaba B&N tenia una serie de fotograbas con tramas que superponía a mis fotos y lograba efectos como pintura, tramas de sedas .... Yo mas bien me sigo inclinando que son efectos de procesado.

Saludos.


P1310874 por claudiadea13, en Flickr


P1310869 por claudiadea13, en Flickr


P1190428 por claudiadea13, en Flickr
 
Puede ser también rocolabrador, claro que sí, simpre pude ser un efecto tipo tele, lo cual no sabremos, a no ser que escribamos a la tal Claudia y se lo preguntemos.
Lo que me extraña y me llama poderosamente la atención es que a alguien, le parezcan horribles.
 
Jesu, las fotos en sí no están nada mal, pero a mi particularmente ese efecto no me gusta nada, claro que para gustos los colores.
 
Dragamon dijo:
Y deben ser fotos, por que en la última, la de la luna falsa, se ven las manchas del sensor
O manchas en la tele... jajajaja (no me hagáis caso, de verdad) :)
 
Atrás
Arriba