Promocionando nuestras webs

sapiens

Gurú Fujista
Buenas chicos:

Antes de nada, he posteado esto en este subforo, pero no sé si es el sitio más adecuado. Si los jefes lo consideran necesario, puede moverse a La Verdulería.

En resumen: he visto que somos unos cuantos los que tenemos web propia o blog dedicado a las Fuji o la fotografía en general (en mi caso es una web de viajes y fotografía), y como tenemos muy buen rollo, y me caéis todos fetén ;) he procedido a añadiros en mi blogroll. Seguro que me dejo alguno, pero he incluido en mi web un enlace a las páginas/blogs de los siguientes compañeros (si me he olvidado de alguien, por favor, dadme un toque y os añado):

-Fujistas, claro (ya estaba añadido hace tiempo)
-Visiones de Ángeles
-Rafa García (ya lo tenía desde hace un tiempo)
-Xabier Piñeiro
-Jontxu Fernández
-Miguelde (x100s.es)
-Diego Jambrina (A 50mm del mundo)

Por favor, que nadie se sienta obligado a hacer lo mismo en su web, ni con mi página ni con la de otros compañeros. Os he añadido porque considero que tenéis contenidos interesantes para mis lectores.

Saludos y buen fin de semana
 
Pues un detallazo mas que demuestra la buena sintonia que hay aqui. Yo la verdad es que no tengo nada de eso en mi web (tengo que reactivarla porque la tengo un poquito abandonada y hay que contentar a tus lectores ;)) pero voy a investigar a ver si hay alguna opcion standard del proveedor. Al fin y al cabo, es bueno para todos y a mi tambien me caeis muy bien ;D. Un saludo tocayo, buen fin de semana y gracias de nuevo por el detalle.
 
Pues la mia es www.antoniogarciafotografia.com.....pero en diez dias caduca y tendre otra nueva....por cierto alguien me recomienda una web buena bonita y barata....gracias

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Antonio, cuando tengas la nueva avisa en este hilo y te añado :)
Sobre el tema de la web, personalmente me decanté por una instalación de wordpress y una plantilla pro de pago que se adaptaba a mis necesidades (imágenes a buena resolución, etc) el hosting lo tengo contratado en un servidor americano que sale bien de precio y es bastante fiable, Bluehost.

Saludos!


antoniogarciafotografia dijo:
Pues la mia es www.antoniogarciafotografia.com.....pero en diez dias caduca y tendre otra nueva....por cierto alguien me recomienda una web buena bonita y barata....gracias

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me sabe mal pagar por tener ya web en la que horrorizaros a todos con mi poco arte, pero desde luego tu iniciativa, sapiens, me parece una idea estupenda e indicadora del buen momento que vive este hilo, saludos!


Mucho equipo y poca maña!
 
Detallazo, sí señor!! Muchísimas gracias!!

Yo hace algunos meses que no la actualizo por temas de trabajo. Llegaba saturado a casa y lo último que me apetecía era volver a ponerme delante del ordenador. Ahora cuando termine las reformas en el estudio, le daré una vuelta para actualizarla y pondré una sección de enlaces. Me parece una buena iniciativa y un buen aporte a la web. Y, por descontado, haré lo propio con los miembros del foro.

Un abrazo y muchísimas gracias, tocayo.

Siempre lo he dicho, lo que hace grande a Fujistas son sus miembros. Y para muestra, un botón. ;)
 
Gracias a vosotros, es un placer compartir foro con gente así de maja :)

Por favor, si alguno veis que me he olvidado de añadiros me lo decís, ya somos tantos que seguro que me dejo a alguien :)

Saludos!
 
Leyendo tal propuesta te dejo el enlace de mi blog, donde cuelgo imagenes, muchas de las cuales tambien las veis aquí, pero como lo que queremos que alguien las mire, si te convence y quieres ...

Gracias

http://jordicarreras.name
 
Sapiens, muchas gracias por el enlace.

Un aviso: antes de enlazarnos unos a otros hay que tener en cuenta que si Google sospecha que hay enlaces recíprocos, penaliza a todas las páginas y no te vuelven a encontrar ni con lupa. No hace falta que sea una reciprocidad total, solamente que a Google se lo parezca.

Lo mejor es hacer estas cosas de forma natural, que cada uno enlace a quien quiera, pero sin que sea algo de todos a todos.
 
Añadido ;-)

Saludos!


jordicarreras dijo:
Leyendo tal propuesta te dejo el enlace de mi blog, donde cuelgo imagenes, muchas de las cuales tambien las veis aquí, pero como lo que queremos que alguien las mire, si te convence y quieres ...

Gracias

http://jordicarreras.name
 
Gracias por el aviso Miguel, no sabía que Google penalizaba este tipo de acciones. Tienes toda la razón en que esto debe ser totalmente natural, quien quiera que enlace a los demás, por mi parte ya está hecho. :)

Saludos!

miguelde dijo:
Sapiens, muchas gracias por el enlace.

Un aviso: antes de enlazarnos unos a otros hay que tener en cuenta que si Google sospecha que hay enlaces recíprocos, penaliza a todas las páginas y no te vuelven a encontrar ni con lupa. No hace falta que sea una reciprocidad total, solamente que a Google se lo parezca.

Lo mejor es hacer estas cosas de forma natural, que cada uno enlace a quien quiera, pero sin que sea algo de todos a todos.
 
Atrás
Arriba