Proponer materiales para la tienda

maramon

Gurú Fujista
Buenos días,
Quisiera saber si puedo proponer nuevos materiales para la Tienda, así como hacer comentarios, es un apartado muy vivo y muy útil para nosotros y seria bueno poder reflejar las necesidades que nos van saliendo a todos en el día a día.
Por poner un ejemplo, que yo sepa, no hay accesorios para las XPro1 y seria interesante poder proponer dar de alta unos cuantos accesorios.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, gracias.
 
Gracias por compartir tu petición, Miguel Ángel.

En los próximos días le doy una vuelta para abrir un hilo (o varios) con el fin de que los foreros puedan dejar propuestas para posteriormente trasladarlas a la Tienda Fujistas. La página dedicada a la X-Pro1 saldrá antes del fin de semana, ahora mismo está en proceso :)

La sección de tienda no está abierta a comentarios para no dispersar la atención de los visitantes, ya que es una página permanente y podría llenarse de demasiados comentarios con enlaces que acabarían caducando.
 
Perfecto Jon,
gracias por escuchar mi propuesta, estaré atento y en seguida que estén abiertos los hilos en la Tienda de Fujistas, os hare llegar mis propuestas, mil gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Miguel-Angel dijo:
Perfecto Jon,
gracias por escuchar mi propuesta, estaré atento y en seguida que estén abiertos los hilos en la Tienda de Fujistas, os hare llegar mis propuestas, mil gracias.

La sección de la Tienda Fujistas específica para la X-Pro1 está ya en marcha.

En cuanto a un hilo específico de la Tienda Fujistas, he pensado que se puede habilitar este mismo para que comentéis que falta en el catálogo. Muchos de los artículos de esas páginas se han nutrido de vuestras propias sugerencias a lo largo y ancho del foro, por lo que he acabado considerando poco adecuado fracturar más la estructura de la comunidad con más subforos o hilos oficiales.
 
Atrás
Arriba