PROTECTOR PANTALLA TRASERA LCD

Accesorios para la Fuji X-T1

Javieral

Principiante
Estimados amigos, soy nuevo en el foro, soy fotógrafo de prensa. Trabajo con material Canon y esta es mi primera incursión en las cámaras sin espejo, tengo la X-T1 hace unos días y estoy impresionado gratamente.
¿Me podéis decir dónde puedo comprar un protector para la pantalla trasera? Os iré comentando en profundidad mis impresiones conforme vaya haciéndome a esta maravillosa cámara nueva.
Muchas gracias.

Javier
 
En el mercado negro... :D
En eBay por ejemplo.
Busca Cristal LCD screen GGS (con en tamaño de la pantalla en pulgadas.
Sobre 12 leuris y te llega en dos/tres semanas
 
Yo los compré en Amazon de la marca Vikuiti, tienen varias especialidades, protector, protector+solar, antimirones,.... sí, como lees, antimirones, parece ser que estos protectores solo dejan ver la pantalla si estás justo frente a ella. Creo que aun hay más variedad, me convenció que detras del material está el fabricante 3M. Las esquinas están ya redondeaditas para que encajen bien en los rincones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De Vikuiti hay demasiada gama para decidirse madre mía.

Yo estoy pensando en no poner protector a la mía... pero supongo que si la vas a usar en tu trabajo le vas a meter caña y le vendrá bien.

Una buena funda si vendría de perlas
 
dasansa dijo:
De Vikuiti hay demasiada gama para decidirse madre mía.

Yo estoy pensando en no poner protector a la mía... pero supongo que si la vas a usar en tu trabajo le vas a meter caña y le vendrá bien.

Una buena funda si vendría de perlas
Con el debido respeto discrepo. Siempre será mejor que parta o se arañe un protector que una pantalla.
Las cámaras con funda suelen perder fotos en momentos decisivos. Obviamente es sólo una opinión ;)
Saludos
 
dasansa dijo:
De Vikuiti hay demasiada gama para decidirse madre mía.

Yo estoy pensando en no poner protector a la mía... pero supongo que si la vas a usar en tu trabajo le vas a meter caña y le vendrá bien.

Una buena funda si vendría de perlas

Mi decisión fue por el protector+antiradiación solar.
 
Atrás
Arriba