Proyección desde mi ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tecla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto una imagen que a mi, me ha parecido resultona, hecha con la Ricoh, y es que es tan pequeñica y manejable que tiro mucho con ella, lo sé, tendría que dar ejemplo y hacerlo también con la Fuji, que también las hago...pero oye, como es la nueva, ando cogiéndole el tranquillo.
_R001942.2.jpg

Buenas @Tecla
La vi en la red y ya me llamó la atención, me gusta mucho. El pajarito volador le da un plus a la imagen. Yo creo que el cabrón sobrevuela la urbanización para daros envidia 😂😂😂

Muchas gracias por las visitas y comentarios amig@s.🙂

@David Beut, normal😂🤣😂 la fauna urbana anda feliz sin nosotros contaminando y haciendo ruido, yo estoy encantada por ellos en ese sentido. Pues estuve esperando un buen rato a que pasara algún pajaro, porque anteriormente vi a 3 cigüeñas (juraría que eran cigüeñas) sobrevolando la zona, pero ya no las volví a ver y solo conseguí este testimonio y que pasase por la zona de reflejo claro.

Eres una maestra del misterio. Siempre miro tu fotos con detenimiento porque esconden alguna sorpresa o no las interpreto bien a primera vista. Por cierto ese ave, parece una cigüeña. En mi calle que esta en una urbanización a las afueras, ya es corriente ver volando entre los edificios a patos (ánades reales). Lo cual me alegra mucho. A ver si los pillo un dia cámara en ristre.

Eres una maestra del misterio. Siempre miro tu fotos con detenimiento porque esconden alguna sorpresa o no las interpreto bien a primera vista. Por cierto ese ave, parece una cigüeña. En mi calle que esta en una urbanización a las afueras, ya es corriente ver volando entre los edificios a patos (ánades reales). Lo cual me alegra mucho. A ver si los pillo un dia cámara en ristre.
Ains más quisiera. Pues yo creo que también era una cigüeña, pero con la distancia y el reflejo, eso no lo apreciaba bien, veía solo una sombra de pájaro. Gracias por la visita, Fran:)

El ave arriba es muy importante, sí. Pero también lo es el árbol ese en una terraza, también allí arriba. Son los dos símbolos del mundo animado, el alma animal y el alma vegetal, que parecen estar aspirando a la luz. Abajo todo parece ser confusión y tiniebla borrosa, el mundo urbano/humano desaparecido, como si hubiera sido absorbido por esa fosa de negrura que se hunde en el suelo...

Llego tarde a aportar algo interesante al comentario, sólo sumarme a lo dicho por @Wam y su interesante lectura, y por supuesto a las felicitaciones por tan tremenda imagen. Me la imagino en una copia a gran tamaño, quizás porque abarca un abanico muy amplio de experiencia: el ave, el árbol, la ciudad... Todo ello con ese juego de reflejos y ese blanco y negro tan bien llevado que hace que nos movamos en el plano conceptual más que en lo que se ve por una ventana.

Gilete, qué bien leerte, además de oírte en esa Radio con Noches con Boyero;) Cuando el compañero Wam, me dio esa lectura tan fantástica, me dije...pareciera que me la ha dado Gilete, seguramente, él diría algo parecido😁 así que no iba mal encaminada.
Muchas gracias por tu visita y comentario🙂

Yo también llego tarde, pero coincido con mis compañeros en ese halo de misterio que siempre envuelven tus fotos. Siempre hay algo mas que lo que se ve a primera vista. Muchas gracias por seguir haciendo que observemos más allá de un simple mirar.

Por cierto, parece que le coges el truco a la Ricoh. Un saludo Tere!!

Hoy he soñado , como cada noche , entre desenfoques gaussianos y reflejos que entremezclan las verticales de unos edificios sombríos y desolados a lo lejos un arbolito como creado la nada da la nota musical y acompañada con el ritmo de la escena de una solitaria ave que surca entre el ruido visual de unas nubes texturizadas, hoy he soñado esa imagen vuela en mi cabeza ,es una imagen nostálgica y a la vez poética y onírica como sacada de una cámara al mas puro estilo Lomo, me despierto del sueño y esa escala de grises de mi retina se convierten en luz y color , la imagen es menos sombria y menos onírica pero igualmente inquietante , y me doy cuenta que mi mente sigue evocando esa imagen que dejo huella en mi retina . Esa es solo una historia puede haber mas … pero me quedo con esta......Stra...Me encanta , me evoca emociones y sentimientos y eso es la fotografía al fin y al cabo .Un saludote y perdón por la comedura de coco

Atrás